Contigo, Chocolate y Pan

Hace un tiempo, os enseñé este vídeo de Tartine Bakery (San Francisco, USA), donde además de poder ver los entresijos de esta panadería ¿de autor? (agrfh… detesto estas acepciones, pero no sé cómo decirlo de otra manera) ¿de diseño? ¿trendy? ¿tope cool? ¿de moda que lo flipas neng?, teníamos el aliciente de ver, escuchar y disfrutar de este pedazo de maromo que, para más señas, se llama Chad Robertson, y es el dueño (y surferooooooooooooooooooooo).

Chad Robertson via Edible Selby
(A mí me sirve este señor el café, y tienen que sacarme de allí en ambulancia de la emoción)

Pues bien, hoy os traigo otro vídeo de otro establecimiento, esta vez de chocolates. Se trata de Mast Brothers (Brooklin, NY, USA), una tienda que es como de ensueño, con un packaging que te hace desear una de esas tabletas, incluso si te la traen sin chocolate dentro (¿Verdad, B.? :D), y unos dueños nada desdeñables.

Si bien es cierto que Rick es un poco plasta y más feote, tiene unos tatoos de infarto… Y bueno, Michael está para mojar pan del de Tartine (en chocolate, of course), y no dejar ni miguita… ¿Se puede ser más hipsters, más Pinteresteros y más vintage, todo en dos hermanos? ¡¡La leche! Ñam Ñam Ñam.

Imágenes de Archivo

7 pensamientos en “Contigo, Chocolate y Pan

  1. Que sí, que molan mucho los modernos con su tienda… pero es como “el rey de las tartas” a mi que no me digan que Sanidad pasa por esos sitios, que están ahí con todo el pelamen cocinando… eso aquí no se toleraría😉

  2. Pingback: Mast Brothers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s