Los fines de semana son las nuevas vacaciones

Pasar un fin de semana como el que he pasado yo, te da fuerzas para enfrentarte a lo que se te ponga por delante. Y te ayuda a creer en que el mundo todavía tiene esperanza, porque si existe gente como mis amigos y conocidos… ¡¡Es que no estamos tan mal!! ^_^

Pollo con Mole, pastel de naranja y chocolate y guacamole (todo casero, y hecho por la menda lerenda), nachos, cerveza, un sofá para dos, ventilador en la cara, conversación y un buen amigo. ¿¿Imagináis un mejor plan para un viernes por la noche??

Imagen encontrada aquí

¿Y qué me decís de una tarde de sábado con la rubia más simpática de todo madrid y el marido más auténtico que se puede tener, a la sombra de los pinos en el puñetero centro de Barcelona, birra en mano y risas en estéreo? Además de irte para casa con la bolsa serigrafiada más guay del mundo entero (le haré foto, no sufráis… ¡¡Le haré foto!!). Willy Ollero, ya me encantabas, pero es que ahora te venero.

Aquí, las preciosidades que pinta Willy a mano, y un agarradero que le ganchilleé yo a ella para que deje de quemarse cuando toma el té, y para que sus creaciones no pasen frío en invierno🙂

Y si se redondea el día cenando con tu amigo malagueño más salao, la noticia de embarazo más esperada, el resto de amigos diciendo tonterías, y el bar de tapas más suculento y barato de todo el Hospi como telón de fondo… Pues eso, éxtasis.

Cuando el domingo empieza desayunando con las dos terceras partes de Hecho por Mí, sabes que nada puede torcer ya ese finde. Que Jimmy es increíble, ya lo sabía. Pero que Anabel mola tanto, o más que él, lo descubrí ayer… ¡¡Qué caña de pareja!! Torreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente de energía inagotable, de ideas alocadas y otras que no lo son tanto, de sinceridad y de autenticidad. ¡¡Cómo mola la gente auténtica, por favor!!

Imagen by Hecho por Mí

Y acabar con conversaciones interminables de series de televisión, películas por ver y viajes a los USA, hace que las picaduras de los mosquitos que se nos comieron a N. y a mí en Les Corts, piquen menos.

Bueno, claro… Y a todo esto hay que sumarle el dibujazo que me regaló p s t r a n g e t o w n (junto con otras cienes de maravillas) y el pedaaaaaaaaaaaazo de post que me ha dedicado. ♥ GRACIAS ♥

Imagen by p s t r a n g e t o w n

Imágenes by noemozica

And, of course… El súper adelanto de la portada del próximo número de SugarTremens… ¡¡Puedo decir y digo, que este finde ha sido INCREÍBLE!!

Imagen by Vireta

6 pensamientos en “Los fines de semana son las nuevas vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s