Series que son Iconos

Las series están de moda. Mucho. Y a mí me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan.

Los pósters retro y el diseño gráfico también están de moda. Mucho. Y a mí también me moooooooooooooooooooooolan.

Total, que 2 + 2, suelen ser 4. Aquí os dejo unas cuantas cosas guapas que he ido encontrando por la red… Si no sus gustan, no sus considero perzonas.

Game of Thrones

Mad Men

Battlestar Galactica & Caprica

Dexter

Imágenes by Nacho Varone, Olly Moss, Stanley Chow,  Brandon Schaefer y Archivo

4 pensamientos en “Series que son Iconos

  1. Buenísimo!
    Megafan de game of thrones (ya tengo toooodos los libros leídos) y de Dexter… poldiós! que salga ya la siguiente temporada que el final de la última fué de infarto!!!

    • A mí me da un poco de miedo la nueva de Dexter… Pq yo quiero q vayan a saco y q no se rajen con el final q nos dieron… A ver…🙂

Responder

