Pantone

Me llaman la atención las modas de internet, y del mundo. Cómo algo que antes era puramente utilitario, o cotidiano, de repente se convierte en lo más de lo más. Desde los cuernos de reno a las gafas de pasta, pasando por los mininos, los triangulitos o los suelos de madera.

Una de las modas más longeva y prolífica, a día de hoy, es la de los Pantones. Hay de TODO…

Desde productos que podemos adquirir sin problema en papelerías, tiendas de objetos de diseño o de muebles y mil sitios más…

A otros hechos a mano por gente aburrida y ocurrente, cocineros o artesanos.

Y también expos. Ayer, un colega me pasó link a este artículo de El País. Y me enamoré. Se trata del proyecto humanae, de la fotógrafa brasileña Angélica Dass, un estudio sobre las tonalidades de la piel humana, al margen de razas y estereotipos. Muy interesante. Mucho.

Imágenes via Pinterest & Angelica Dass
Anuncios

6 pensamientos en “Pantone

  1. No había visto los huevitos, ni los mini pantoncitos de polimero. Hermosas las libretitas, la verdad es que sí, hay una fiebre por esto de los pantones. Yo no soy loca por ellos, pero sí me gusta ver la variedad de cosas que cada vez aparecen.

  2. Somos animales de costumbres y en general poco imaginativos, de ahí que pongamos de moda lo más rutinario o cotidiano, la ley del mínimo esfuerzo aplicada a las tendencias más “in” 😉
    Rocío C.

    • Ostras… No lo había pensado exactamente así, pero creo q tienes razón… Si nos lo dan hecho, y además podemos formar parte de una masa, ¿para qué pensar por nosotros mismos, con el consiguiente peligro de equivocarnos? Hum…

  3. Pingback: El post más dulce, cortesía de Pantone « Marcando Tendencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s