Retratada por Nader Sharaf

De Nader Sharaf os es hablado en incontables ocasiones. Porque lo adoro, porque creo que es uno de los artistas vivos a quien más admiro hoy en día, porque va a triunfar todavía más de lo que lo está haciendo, porque se me cae la baba cuando miro sus cuadros, porque es buenísima gente, y tó guapo y simpático y listo y educado, porque es autóctono, porque tiene algo que (me) emociona y porque… ¿¿Os he dicho que lo ADORO?? 😀

Dicho lo dicho, entenderéis que este retrato salido de su mano, me ha hecho FELIZ. Mucho, mucho, mucho, mucho.

¡¡Ja!! ¡¡Chinchad todos!! Jejejeje.

6 pensamientos en “Retratada por Nader Sharaf

  1. Ains, eres experta en sacarme los colores… Y ya sabes lo que eso supone con mi proverbial timidez.
    Todos tus adjetivos se me quedan grandes, de veras. Son mutuos, de sobra lo sabes, y como yo me expreso mejor con el lápiz pues te los quise devolver en forma de retrato que expresa mi admiración por tí a todos los niveles. Yo creo que se nota que está hecho con mucho amor, a que sí?
    Por cierto, yo también he dicho que te ADORO???

Responder

