Perdiz Magazine

El jueves se presenta en Barcelona Perdiz Magazine, una revista sobre las personas y las cosas que nos hacen felices

¿¿Puede una revista presentarse con un slogan más bonito?? ¿¿Puede haber algo mejor que hacer feliz a la gente, y recopilar, en una revista, todo lo necesario para que lo sean?? Dicen en su presentación que son un compendio de gente normal, de cosas bonitas (¡¡como este blog!! ;)), de cuentos con finales felices (que buena falta nos hacen) y portadores de un virus muy muy muy contagioso, como los bostezos en el metro o la risa tonta… El virus de la FELICIDAD.

Yo no puedo esperar a ir, y espero que nada se me interponga en el camino, porque no está el mundo para dejar escapar dosis de felicidad y buen gusto a buen precio. Y porque quiero hacerme con una de esas tote bags tan chulas que piensan regalar a los primeros compradores de la revista… Uuuuuuuuuuuuuh… Jejeje.

Revista trimestral, el castellano e inglés, con una editora fantástica (la conozco yo de mis tiempos del LeCool y es más maja que las pesetas), temas que prometen y un diseño moderno y funcional, muy fácil de leer. ¡¡Quiero tenerla entre mis manos ya!!

Imágenes by Perdiz Magazine

Un pensamiento en “Perdiz Magazine

  1. Pingback: Perdiz | Perdiz Magazine

Responder

