DVILO

Me encanta cuando me encuentro con productos de diseño de alto nivel, y resulta que son marcas españolas. Si, además, en el proyecto está involucrada gente a quien respeto, admiro y le tengo cariño, el alegrón es monumental.

Me rechifla la sencillez de todos y cada uno de los productos que proponen desde DVILO. Y la madera al natural, sin florituras. Me vuelven loca las soluciones simples y efectivas, que no están basadas en conceptos rebuscados ni imposibles y que hacen que los objetos sean de una funcionalidad altísima y de una belleza espectacular. Me entusiasma que puedas ponerlos en cualquier sitio, porque tienen unas líneas tan puras que van bien con cualquier estilo.

Que ponga “Made in Spain” en el packaging es una verdadera gozada (basta ya de explotación, de copias baratas y sin calidad y de mierdas varias). Que sean durables y macizos, un lujo. Y que tengan un precio justo y asequible a casi todos los bolsillos es un locurón.

Sí, son FAN TOTAL. ¿¿Se nota?? ^_^

Imágenes by DVILO

Responder

