Pendleton

Mi gran descubrimiento en cuanto a tiendas en los USA fue Pendleton.

Yo andaba emocionada con mis visitas a Anthropologie, Create & Barrel, CB2, Kitchen Window o Williams & Sonoma, cuando mi cuñada  me introdujo en el maravilloso mundo de Pendleton, y perdí el norte.

Diseños originales en los telares de Pendleton

Pendleton produce lanas de altísima calidad en sus instalaciones de Oregon y Washington, lanas virgen al 100%. Y con ellas hilan los tapices, las mantas, las colchas, los chaquetones y los manteles más preciosos, más bonitos y más increíbles que os podáis imaginar.

Diseños de Pendleton para el Hogar

Beben directamente de los absolutamente maravillosos diseños geométricos originales de los Indios Americanos, creando tejidos de altísima calidad y diseño de ensueño. A mí me emboba mirar las mantas, de aspecto tan mullido, suave y atrayente que una no puede más que verse a sí misma desnuda, en medio del bosque, y envuelta únicamente por una de ellas.

Han creado una línea específica de productos para los Parques Nacionales del país, con diseños diferenciados y característicos, inspirados en las tribus originarias de cada zona. Y me rechiflan. Mi preferido: Crater Lake, pero Grand Canyon, Rainier, Yosemite y Yeloowstone también me encantan.

Manta de Crater Lake y Taza de Grand Canyon

Y bueno, también tienen colecciones de ropa (me cuesta más encontrar cosas que realmente me entusiasmen, aunque hay algunas faldas bordadas a mano, por ejemplo, que me parecen auténticas obras de arte), de toallas, de vajilla y de detallitos para la casa.

Ropa y Complementos de Pendleton

¿El problema? No son baratos (aunque yo creo que las mantas están a un precio razonable, teniendo en cuenta la calidad y que no son “Made in China”), y el envío a España cuesta un cojón y parte del otro. >_<

Imágenes by Pendleton

Responder

