Fang (er) s

Hoy toca entrada de blog adolescente a más no poder. Porque ya que no tengo tiempo, al menos divertirme. Porque me merezco ver macizorros. Porque os va a gustar. Mucho. Y porque, aunque al vampiro de Crepúsculo se lo coma con patatas el lobo (ay, mami, qué músculos y qué todo), en las series hay mucho chupasangres buenorro, y no es cuestión de despreciarlos (tranquilas, más adelante idearé una de werewolves. No se me alborote el gallinero).

He aquí el top 5 de mis vampiros preferidos en la pequeña pantalla:

1. Damon Salvatore (The Vampire Diaries).

Como actor, Ian Somerhalder es tirando a justito. Pero esos ojos, esa risa, esa mala leche de personaje, esos musculitos tan en su sitio, esas frases lapidarias que deja ir como si nada y esa manera de hincar el diente no tienen competidor. Salvatoreeeeeeeeeeeeeee, ven a mí (no confundir con Salvatore bis).

2. Eric Northman (True Blood).

Cómo no hablar de la serie de la que todo el mundo habla. Y cómo  no caer rendida ante un empotrador de la talla de Alexander Skarsgård, un rubiazo sueco, cachondo, irónico, malote y salidorro. Mr. Northman, si tengo que morir, que sea a manos de sus colmillos, y después de un buen polvooooooooooooooooo. Gracias.

3. Angel (Buffy The Vampire Slayer & Angel)

Porque fue el primer blancucho que nos quitó el sentío a mi generación, hace ya unos cuantos años, porque se ganó una de las primeras spin offs que yo recuerdo en el universo de la televisión, porque era muy bueno y muy malo a la vez, porque derritió el hielo de Buffy y el nuestro, y porque David Boreanaz ahora sale en Bones y sabemos que sigue estando igualito de tremendo.

4. Mitchell (Being Human, UK)

Porque si eres un vampiro morenazo y con ese pelo, ganas puntos. Y si a esos puntos les sumas el acento inglés y la sonrisa más encantadora del mundo, yo me derrito y te ofrezco el cuello, y hasta el alma. Aidan Turner, te ai lof yu más que la fantasma esa que te ronda, que lo sepas. Que eres tú mu british y mu estiloso, con todo ese cuero, y esos guantes, y esas chupas y ese pelo en el pecho. Yeah.

5. Klaus (The Vampire Diaries)

Porque aúna (casi) todo lo dicho anteriormente: Joseph Morgan es guapo, empotrador, sale en TVD, es malote que lo flipas, pero con su corazoncito, una sonrisa de escándalo, un acento entre british y algo más que te desarma y hasta un mijilla lobo. Vamos, que lo tiene todo. Señores productores y guionistas, ¡¡ya les vale, joder!! ¡¡Ya les vale!!

Imágenes de Archivo
12 pensamientos en “Fang (er) s

Responder

