Chocolismo

Este corto fue mi Proyecto Final de Carrera, y está escrito y dirigido por, en aquel entonces, mi compañero de clase Luis R. Álvarez (Porterodelantero, un crack) y yo misma.

De la animación se encargó básicamente él y del tema foto y encuadres, mucho más yo.

Contamos, además, con inestimables colaboraciones en el tema decoración (Alba), vestuario (mi mami), voces (fuisteis muchos y os recuerdo a TODOS), sonido…

Y lo recuerdo con muchísimo cariño, pese al frío, el estrés, el momento terrible con el que coincidió y las miles de horas dedicadas…

¡¡Espero que os guste!! ^_^

4 pensamientos en “Chocolismo

Responder

