I (f***ing) swear

La práctica se pierde. En todo. Si uno no lo hace de manera regular, cada vez es más difícil, cuesta más ponerse, y se tienen menos ideas, incluso menos ganas. La típica frase de cuanto menos hago menos quiero hacer. Pues es cierto.

Yo hubo un par de años en que dejé de ir al cine, por ejemplo. Entonces, asistí al Festival de Cine de San Sebastián y volvió a entrarme el mono. Desde entonces, la semana que no lo piso, me falta algo.

Lo mismo me pasó con la música, los libros o las series. A veces me “peleo” con ellas, pero siempre acabo por volver a caer. Son mi droga, y me encanta que lo sean.

No sé, ir en bici, cantar, dibujar, cocina, coser, hacer manualidades, o incluso follar. Con todo pasa lo mismo. Y también con escribir. Y en ello ando. Por falta de tiempo, pero también porque estoy perdiendo la práctica, porque al no buscar temas para cada día, ya no se me ocurren ni para cada semana. Y porque realmente, a veces una tiene que ver que la manga no puede estirarse más que la mano.

Pero la racha pasará, creedme. Acabaré lo que estoy haciendo, y volveré a estar aquí de manera regular. Me cueste lo que me cueste y pase el tiempo que pase. Porque a veces es necesario que pase, y arrase. Y no lo digo por ser plasta, sino por convencerme, y tal…😀

Imágenes by noemozica (Donosti 2011, Minneapolis 2012 & Bcn 2012) y Archivo

4 pensamientos en “I (f***ing) swear

  1. Tienes taaaaaanta razón…
    Como decía mi yaya Carmeta, “Comer, dormir y rascar, todo es empezar”
    Pues lo mismo con follar, ir al cine o al teatro, leer…

Responder

