Jersey vs Newcastle vs Gandía

Sí, veo Jersey Shore, Geordie Shore y Gandía Shore. Y además no me da vergüenza reconocerlo. Sólo enciendo la tele para ver estos tres programas, en la MTV. Eso es así, y los pimientos asaos.

Jersey Shore tiene el encanto de ser la primera. Y a Snooki, claro. La Guidette más famosa de la tierra.

Las vivencias de la Situación (sí, sí, el zumbao de la vida se llama así), Vinny (uno de mis preferidos), Roonie (o cómo estar más hinchao que Ángel Cristo en sus peores tiempos), Pauly D (mi preferido, por gamberro, gracioso, fucker y resalao. Ojo a su spin-off. MOoooOla), Snooki (albóndiga 1), Deena (albóndiga 2), J Wow (buenorra recauchutada y con una mala leche que flipas. Me encanta. Ji ji ji) y Sam (tarada) en los Seaside Heights de Jersey están divertidísimas. Alcohol a cascoporro, polvos, caídas, fiestarracas, peleas de novios (y alguna de las de puñetazos), rayos uva, gimnasio, hormonas, chismes y carne, muuuuuuuuuuuuuuuucha carne. Infalible.

Geordie Shore es mi preferida. No lo puedo evitar. Por gamberraca, y descarada, y garrulaca e inglesa.

El día a día de Vicky (qué mala y qué manipuladora es, madre), Sophie (la más sosica), Charlotte (hilarante; sin duda alguna, mi preferida), Becca (la cara de asco que luce no tiene parangón), Holly (teeeeeeeeeeetas), Gaz (un fucker y mi preferido, porque le pone humor a la vida. Y morro, mucho morro), Jay (musculman con cejas depiladas), James (retardesr que va de tierno y de listo) y Ricci (retarder que no va de listo porque ni para eso le da el cerebro y que es un tierno) es espectacular. Litros y litros y litros y litros de alcochol, tetas por aquí, culos por allá, pollas por el otro lado, polvos aquí y allí y luego allí también, y sin sábanas por encima, potadas, fiestas, trompazos y guantazos y peleas a go-gó, un acento pa quitar el sentido, autobronceador a litros, pestañas postizas y un montonazo de risas. No conocen la vergüenza, ni la contemplan. Y es que me partoooooooooooooooooooo.

Y Gandía Shore. Ufffffffffffffff… ¡¡Es que éstos hablan en castellano, y dicen nano y tete, y sabes que pueden ser tus vecinos, y te dan muuuuuuuuuuuucha vergüenza ajena!!

Tenemos a Labrador (me toco de lo bueno que estoy. ejem), Abraham (el más guapo… pero lleva taaaaaaaaaaanga. ¿Hola?), Clavelito (alias el feo, pobre), Esteban (tengo tanto músculo que no tengo espacio para un cerebro), Ylenia (vamonoooooooooooooooos, a Gandía Shoooooooooooooore… Queda claro, ¿no?), Core (o soy más chunga que la putaquemeparió), Gata (sosa) y Arantxa (una choni cachondísima, súper sencilla y súper divertida, y que le pone alegría a la vida, y no drama. Mi preferida, sin dudarlo). De nuevo mucho alcohol, fiesta, peleas, algo de sexo (pero nada comparable a las otras dos), extensiones, tangas por la cintura y chonismo ilustrado.

Fotos via MTV

5 pensamientos en “Jersey vs Newcastle vs Gandía

  1. Geordie Shore no está mal, dan bastante juego; Gandía Shore por ahora me parece un pufo… Pero no hay nada que se pueda ni siquiera acercar a Jersey Shore: tener a un tío que se hace llamar a sí mismo “The Situation” y que su estilo de vida lo describa como GTL (Gym , Tan, Laundry, para los no iniciados) es lo más grande del mundo.

    P.D: FREE SNOOKI!!

  2. Haha pues aqui hay otra shore aducta ya pueden echar los capitulos repetidos tropecientas vces q lo vere jahaha estoy de acuerdo jersey shore es insuperable pero….es gandia shore tambien tiene su puntito cuando ylenia la lia, cuando aranxa le m durle el xoxo, labrador no puede evitar estar bueno, esteban cn su ternura, clavelito…..clavelito SIN COMENTARIOOOS, core q ni ella se comprende, gata simpatica y abraham con su pelazo y humor hhhhh la fiesta con ellos debe ser la hostiaaa

Responder

