Iris Cup

El descubrimiento del año. Ese que me ha hecho más feliz, más ecológica, más libre y más hippy. Gracias P. Mil veces gracias.😀

La Iris Cup (hay más marcas, yo os hablo de ésta porque es la que me compré, y estoy encantada). O cómo dejar de comprar tampones, compresas y salvaslips for ever and ever. Y cómo dejar de meterte mierdas varias en el cuerpo. Y cómo ganar en libertad de movimientos, de horarios y de todo. Y cómo no volver a ir incómoda, o sufriendo porque te tienes que cambiar, o preocupada porque estás manchando.

Está en dos tamaños y dos colores, según edad y preferencias. Y es facilísima de utilizar. Hasta que te acostumbras a ponértela y (sobre todo, al menos yo) quitarla, es un poco percal… Pero luego, oye, como una pluma. Hay que dejarse un poco de miramientos, porque está claro que no es tan “limpia” como lo que estamos acostumbradas, pero oigan, señoras… ¡¡Que lo de la sangre es natural!! ¡¡Que no pasa nada!!

Y además, ahorras… Porque a mí me costó 27 euros, pero dura un montón de años. Antes y después de cada regla, se esteriliza (hirviéndola, como los biberones). Y cuando te la cambias, la lavas con jabón,  y chispún.

Hacedme caso, que no os arrepentiréis… (Y no, no tengo comisión, lo  hago POR VUESTRO BIEN) ^_^

Imágenes de Archivo

6 pensamientos en “Iris Cup

  1. Mooncup, es la que yo uso… hace ya unos cuantos años ahora que lo pienso… y estoy ENCANTADÍSMA de haberla conocido!!!!🙂

  2. si!!! ya me habían hablado de esto y creo que es super práctico. Y sólo con lo que te ahorras en tampax ya está más que amortizado. ya me dirás dónde te lo compraste, que ya llevo tiempo pensándolo. Merciiiiii

    • Pues en una tienda de éstas de productos orgánicos y naturales y hierbas y tal… Tía, yo estoy encantadísima…🙂

    • Pues aconsejan el tamaño pequeño para las chicas menores de 25, creo… Y el grande para el resto, y para las que han parido. Pero vamos, que eso supongo que depende de cada cual, de la forma de la vagina, etc.
      Yo tengo el grande, y ningún problema.😉

Responder

