Regalos caídos del cielo

Este finde me han caído dos regalos tan preciosos y tan inesperados que no he podido hacer menos que coger la cámara, tirar un par de fotos, y enseñároslos a todos.

Warning, Warning: puede dar envidia… ^_^

El sábado, Esti llegó a mi humilde morada con estas maravillas de la tienda japonesa Momo de Barcelona. Amor instatáneo es poco. ¡¡Mil gracias, guapísima!! Entre lo encantadora que es ella y las preciosidades que me trajo, caí rendida a sus pies.

Conocí a Estíbaliz gracias a su blog, Alice’s Little Box, una cajita repleta de contenidos deliciosamente escogidos por ella… Nunca me cansaré de repetirlo: lo mejor de mi vida bloggera sois toda la gente a quien he ido encontrándome por el camino.

Y el domingo, llega mi señor padre cargado con algo más que el habitual jamón serrano, tomates y verduras del huerto, setas y miel casera… ¡¡Estas preciosas llaves antiguas que él mismo arregló y limpió para mí!! Son taaaaaaaaaaaaaan bonitas, y llevaba tanto tiempo detrás de ellas!! ¡¡Gracias papi!!

Imágenes by noemozica
Responder

