Conejitos

Desde que este verano pasado estuve en la Minnesota State Fair y vi algo así como cienes y cienes de conejitos, de mil tipos diferentes, y todos taaaaaaaaaaaan bonitos, taaaaaaaaaaaan mulliditos y taaaaaaaaaaaaaaan achuchables, tengo obsesión con ellos.

Me parecen adorables, preciosos y súper dibujables. Para mí, han sustituido a ciervos y gatos, mucho más trendy, pero menos yo… ^_^

Empiezo aquí con un dibujo de conejos que hizo Vireta para Mi Petit Madrid y que  tuvo a a bien dedicarme, con la generosidad que la caracteriza… ¡¡Dale morena, que te queremos!!

conejada

Sigo con unas joyas que me han robado el corazón, y que cualquiera de vosotros sois libres de comprarme, como regalo de Navidad, de cumple, o porque sabéis que soy tan fantástica que las merezco… Ji ji ji.

pena_modernaked_jewels

Pena Jewels y Mödernaked

También estoy enamoraíta perdida de estos dibujos… De todos. NO me decido de cuál más. Y sí, por supuesto, también estoy abierta a aceptarlos como regalo… ¿Veis lo maja que soy?

rabbits
Ilustraciones de Robin Richardson & Francina Maria,

blackapple_rabbits

Ilustraciones de Blackapple

Y ya para acabar, unos detallitos de cerámica que también son una monada. Esa taza me tiene el sueño robado desde que la vi en el blog de Alice’s Little Box. Love.

rabbits_porcelain

Via  La cabane aux trésors, Mara & Seven Doors Studio
Responder

