Calendario Solidario

PRIMICIA, PRIMICIA. Tengo el honor de presentaros el calendario más bonito (bueno, vale, uno de los más bonitos, que se hacen cosas muy preciosas por ahí) y más solidario (en esto sí que gana) que vais a encontrar para el año 2013.

Desde hace años, estudiantes de Bellas Artes de la Escuela Bonnemaison, capitaneados por Ignasi Blanch, colaboran con Fundación Adsis para dar a luz esta preciosa iniciativa. Doce meses, doce dibujos + La portada. Todos chulísimos y hechos con cariño, ilusión y ganas.

Calendario_Adsis_2013

¿Que cómo puedes hacerte con uno? Por un donativo de 10 euros (si quieres aumentarlo, no hay ningún problema), te lo enviamos a casa. Así de fácil. Mándame un mail (noemozica@hotmail.es) con tu nombre y la dirección en la que quieres recibirlo(s) y yo te cuento cómo hacer el ingreso. Y lo mejor de todo es que la cantidad íntegra irá en concepto de DONACIÓN a Fundación Adsis, para que puedan seguir con su labor de intervención social a colectivos en riesgo de exclusión y privados de libertad, así como de cooperación al desarrollo.

Y entre todos aquellos que adquiráis el calendario y realicéis la donación, SORTEARÉ una de mis LIBRETAS hechas a mano.

¡¡¡QUIERO EMPEZAR A RECIBIR CORREOS YA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s