CartonLAB

Viendo las fotos del Ilustrísima 2012, organizado por el Museo ABC de arte, dibujo e ilustración, me llamaron poderosamente la atención los stands.

Lejos de ser los típicos plafones de conglomerado blanco, feos como una cosa mala, ruidosos y típicos, se trataba de un entramado de paredes y boxes de cartón. Sí, sí. Como lo oís, de cartón. Lucían preciosos, los trabajos de los ilustradores que allí se congregaron resaltaban una barbaridad, y además todo es de lo más ecológico.

ilustrisima

A mí me pareció una idea estupenda… Y cuando vi las cosas que hacen los muchachos que están detrás de CartonLAB, la empresa fabricante, me enamoré todavía más. Mucho mucho mucho más.

cartonLAB

2 pensamientos en “CartonLAB

  1. Ví en Habitat una casita para jugar tamaño niño de tres o cuatro años. Me pareció graciosa, pero su precio, unos 60€, desproporcionado. En las escuelas se construyen casitas con embalajes de electrodómésticos. Eso es reciclar. Pero claro, comprar cartón nuevo para hacerlas ya no es lo mismo, porque duran lo que duran.

    • Aquí en la uni hay sillas de cartón y duran una barbaridad (llevan años)… Y luego todo el material es reciclable. Menos da una piedra, no??
      (Habitat es bonito pero taaaaaaaaaaan caro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s