Un tres y un dos… ¡¡¡32!!!

Cumplir años hace ilusión. Pero en ocasiones, también da un poco de impresión, y te hace hace pensar en cosas que no siempre son del todo sanas.

32 años.

Se dice muy pronto y muy rápido, pero en realidad son muchas horas, muchos días, muchos meses y muchos años de vivir, luchar, querer, soñar, esperar y desesperar.

noemozica_32

Lo primero que me viene a la cabeza al pensar en mi edad es “¿pero qué cojones estoy haciendo con mi vida?”. 32 años, sin oficio ni beneficio, viviendo una vida loca de soltera y sin compromiso (al ritmo que vamos, por los siglos de los siglos y amén), sin hijos ni perspectivas de tenerlos, con un trabajo en el que cada día cobro menos y en el que ni soy fija ni lo voy a ser y volviendo a estudiar, como si todavía fuese adolescente.

Pero entonces, también me acuerdo de que tengo amigos para dar y vender que no me dejan caer, una familia más o menos intacta que me quiere un montón, un piso que es mío (y de Ibercaja), salud a raudales, sonrisas por los codos, dinero para ir tirando y para darme algún que otro capricho -aunque sea chiquitillo-, a unas cuantas tremens que se encargan de mantener mi azúcar por las nubes, y mucho por vivir, por experimentar, por sufrir y por descubrir. ¡¡Ah!! Y este sábado hubo quien me dijo que estaba tó buena… ¡¡Ja!!

1_billion_32_years

Así que…

¡¡BIENVENIDOS SEÁIS, 32 AÑAZOS!!

Haced el favor de portaros bien, de darme muchas alegrías y muy pocos disgustos. Que para darnos disgustos y hacernos putadas, ya tenemos a la clase política y a todo el choriceo de este país.

Imágenes by noemozica, María Zorita & Learn Something Every Day

18 pensamientos en “Un tres y un dos… ¡¡¡32!!!

  1. Muchísimas Felicidades! yo he cumplido los 30 y la verdad es que te hace pensar… pero me anima tu punto de vista… jeje.
    Saludines😉

  2. ¡¡Feliz vuelta completa al sol! ¿La de las fotos eres tú? Tienes una cara muy bonita y transmites energía de la buena. Consérvala, ¡¡¡yo lo sigo haciendo con un 4 y un 8!!! ¡Felicidades!

      • ¡Ala! ¡Ya me has alegrado el día de hoy! La próxima vez que viaje a Barcelona espero conoceros a ti y a Eva Rosa. Sacos de besos.

Responder

