Ab·Origenes·Vireta

Ab·Origenes·Vireta nace de la unión de dos fuerzas de la naturaleza y dos talentos como la copa de un pino.

aborigenesvireta

Narda (Ab·Orígenes) es una mujer que emana energía, positivismo y entusiasmo por todo lo que hace y todo lo que dice. Mamá primero, y emprendedora después, transmite cariño, fuerza y respeto hacia quien tiene enfrente. Y, creedme, te arrastra en su viaje, en su ilusión y en sus creencias.

aborigenes

Vir (Vireta) es todo creatividad. Yo la adoro, no sólo como ilustradora y diseñadora gráfica, sino también como persona, como Directora de Arte de SugarTremens, como portadora de un corazón enorme y como la orgullosa mamá de dos bombones que cualquiera sabe cómo salieron de ella, con lo grandotes que son.

vireta

Fui la afortunada ganadora del primer sorteo que organizaron para celebrar el nacimiento de su marca, y me auto-diseñé esta camiseta que tuve el honor de recibir de manos de Narda el jueves pasado. Me pidieron fotos, y aquí están… MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, eh??

aborigenes

Ropa cosida a mano, de calidad, con géneros naturales, estampados originales y diseños propios. Y además están de descuentos… ¡¡Aprovechaaaaaaaaaaaaaaaad!!

aborigenenesvireta_descuento

4 pensamientos en “Ab·Origenes·Vireta

  1. yo como de costumbre estoy lagri…meando, a veces lo hago de risa, mas si el suceso viene de parte de Vireta😉 , pero a veces lagri..meo de emoción, si olé pedazo de post…gracias Noelia, ya no se por donde mas darte las gracias…..pero es que se me ha hecho grande el pecho….significa mucho para mí….besitos gigantes

  2. Pingback: noemozica & her stuff nos dedica unas palabras… | A-orígenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s