Mal-Buen Humor

Hoy estoy de mal humor. Un mal humor sosegado y latente, para nada explosivo. De los que tienen una razón detrás, un hecho.

Hoy estoy de muuuuuuuuuy mal humor, y cuando estoy así, lo mejor que puedo hacer es ponerme a mirar, y a escuchar, cosas bonitas. Suena superficial, pero funciona. Creedme.

Y entre las cosas bonitas que hoy van a ayudarme a dejar de ser un orco para convertirme en Noelia, están las ilustraciones de Patricia Metola. En sus dibujos y textos (ya sean propios o ajenos) subyace siempre una sensibilidad exquisita, una tristeza sutilísima y una fantasía desbordante que hacen que me enganche. Apariencia infantil para imágenes que van mucho más allá. Esperanza.

patricia_metola

Y también las de Silvia Calles (podéis leer la entrevista que le hice para Mi Petit Madrid aquí). ¿Vosotros habéis visto el buen rollo que rezuman estas ilustraciones? ¿Y la sonrisa de Silvia? Porque una sonrisa y un dibujo de esta muchacha, equivalen a muuuuuuuuuuuuuuchas horas de terapia con un buen psicólogo… Colorido, simplicidad y alegría de vivir en todos y cada uno de los cuadros de esta mujer.

silvia_calles

La banda sonora, hoy  es cosa de Josh Rouse… I love him!!!!

Imágenes by Patricia Metola & Silvia Calles

4 pensamientos en “Mal-Buen Humor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s