Cerámica que me Vuelve Loca

Soy una enamorada absoluta de los objetos de cerámica y de lo antiguo en general.  También del té y los conejitos y los sellos de tinta.

Todo muy random, a primera vista, por lo que debéis estar pensando “¿de qué nos habla esta locatis?”. Pues bien, os hablo de regalos… Regalos que me hicieron una invitada que tuve para Navidad en mi humilde pisito (gracias, K.) y mi querido hermano C., entre alguno más que también cayó. Pero como soy un auténtico desastre, no les había hecho fotos hasta antesdeayer.

Pasad, ved y poneros verdes de la envidia… Muajajajajaja. ^_^

tazas_1tazas_2sello_conejo

Imágenes by noemozica (Tazas de té “Royal Albert Bone China” antiguas y Sello de Anthropologie)
7 pensamientos en “Cerámica que me Vuelve Loca

    • ¡¡El ciervo lo compré en un estanco del barrio por 2 euros!! ¡¡Una de esas cosas que te encuentras y mueres de amor y de alegría por vivir en un lugar cutre en el que no se les da valor!! ^_^

Responder

