Sorteos (que molan mil)

La vida es como un sorteo que nos ha tocado vivir: con la familia que nos haya caído, los amigos, el carácter, las habilidades, las virtudes y los defectos.

Internet también nos ha tocado en suerte, por la época en que llegamos al mundo, y con ella un montonaco de sorteos de esos guapos que no os debéis perder. Que me vengan ahora a la cabeza, yo os diría que no os perdáis éstos…

Sugartremens y las 2 Ilustraciones de Vireta que te pueden tocar. AQUÍ.

Vireta

Belén Segarra sortea uno de sus magníficos calendarios-zoo. ¡¡Preciosos!! AQUÍ

belen_segarra

For the Cakes (la tienda de repostería más bonita del mundo mundial) y Mericakes se han vuelto tó locas y sortean una pedazo de cesta de productos. AQUÍ

mericakes_ftc

Y conste que me estoy echando piedras sobre mi propio tejado, porque me gustaría quedarme yo con todos… Pero soy así de MAJA y os lo cuento😀

3 pensamientos en “Sorteos (que molan mil)

Responder

