Restaurantes Caseros

Hace unas semanas, leí una noticia en algún lugar sobre una nueva iniciativa para degustar comida casera de diferentes culturas en casas particulares. Pero en plan restaurante.

Cenas1

– Hola, llamaba para reservar una mesa. Para 5, sí. ¿A qué hora te pico?😀

Me pareció una idea estupendísima, original y acogedora. Así que pensé que tenía que investigar un poco sobre el tema, y contaros. Por  una de esas carambolas que, en ocasiones, nos depara el destino… ¡¡Resulta que los creadores de todo este tinglado son amigos de un colega, así que tuve TODA la información que quise en un segundo!! Jejeje. ¡¡Cómo molan mis amigos!!

CookFlatLogo

Se trata de Cookflat, una especie de red social en plan Babel para gourmets y amantes de la cocina y las culturas ajenas. La idea es que puedes ir a cenar a casa de una taiwanesa, un iraní, una sarda, un japonés, una peruana, un andaluz, un catalán, una madrileña (añade la procedencia que te rote)  y probar los platos tradicionales que te ofrezcan. Por ahora, se puede disfrutar de esta experiencia en Barcelona y Madrid, pero quieren seguir creciendo e implementándose.

platos_cookflat

A mí me mola mucho la iniciativa, y pienso que puede ser muy divertido… En realidad,acaba siendo un evento privado, más o menos como cuando vas a casa de unos amigos llevas el vino, pero con la diferencia de que aquí la aportación es económica. Y supongo que, además, acabas conociendo a gente y maneras de hacer interesantes… ¡¡Quién sabe, igual hasta hay quien se acaban haciendo amigos!!

Yo creo que probaré en breve… ¿¿Alguien se anima?? ^_^

4 pensamientos en “Restaurantes Caseros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s