Series Mediocres que me Encantan

Hay series que no son buenas, pero que sigo religiosamente. Por razones varias. Porque me divierten, porque me despejan, porque me sirven para reirme un rato, porque me desahogan emocionalmente, o porque los protas están de un buenorro que no se puede aguantar.

Mi top 5, bitches…

Supernatural

supernatural

Creo que cualquier explicación es totalmente innecesaria, pero… ¿¿¿¿¿¿HABÉIS VISTO A LOS PROTAS??????

jared_padalecki

jensen_ackles

Si este argumento no ha conseguido convenceros, deciros que… Hay diálogos muy divertidos, el personaje de Cass vale su peso en oro (y los de Ruby & Crowley, también), ver los cambios físicos de los hermanos Winchester en sus 8 temporadas es canela en rama (Sam dobla su tamaño, literalmente), nadie dice “Son of a bitch” mejor que Dean, nadie es un bueno-notanbueno y guapo y tierno como Sam y pasan tantísimos secundarios por la pantalla que es muy divertido ir descubriendo caras conocidas.

Además, sus vídeos “extra” son LO MÁS DE LO MÁS DE LO MÁS. ¡Ah! Y la banda sonora, es de 10.  Hay que verla, te alegra el peor de tus días.

Grey’s Anatomy

Es pura pornografía sentimental. Ese día en el que estás tonta, no sabes qué te pasa y necesitas llorar… Ese día en el que no te aguantas ni tú misma. Ese día en el que nadie te entiende y nadie te quiere y nadie te anima. Ese día en el que necesitas a desgraciados más desgraciados que tú… ¡¡Ese es el día para pegarte una maratón de Grey, Sheppard, Karev, Yang y compañía!!

greys_atatomy

Los maromos del principio están muy de capa caída (no pasan en vano los años para nadie), pero han llegado refuerzos y no están para decirles que no en absoluto… :p

buenorros_greys_anatomy

The Vampire Diaries

La serie no está mal. A ver, es de vampiros y para adolescentes. Pero los diálogos son más que aceptables, los giros argumentales se aguantan y los personajes molan. Pero vamos, que también os digo que la peña muere y resucita a discreción, las artes interpretativas de algunos brillan por su ausencia (no diré nombres) y el abanico de seres sobrenaturales que pasan por pantalla es bonico del tó…

tvd

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero… ¡¡Es que no hay uno feo, joder!! (Y las tías también están bien buenas).

buenorros_TVD

Nashville

Culebrón. Culebronaco, de hecho. Y cayendo en picado. Mientras que los primeros capítulos molaron muchísimo, cada vez la cosa ha ido más en caída libre… Melodramatismo barato, chusquero y predecible. PERO, y es un gran pero, la banda sonora es MARAVILLOSA, la Panettone (también conocida como Hayden Panettiere) se sale como malunga de la serie, y hay un par de culitos que vale la pena ver moverse dentro de esos Levi’s que llevan de uniforme…  Y el acento sureño a mí me puede; no tanto como el inglés, pero me puede. ¡¡Qué le vamos a hacer!!

nashville

Medium

Y por último, una serie muy entrañable (me estoy dando yo cuenta que el rollo sobrenatural me tira mucho, oyes. Bueno, y el sureño…). Es una serie bonica. Porque la famila es bonica. Y aunque pasan cosas chunguers y el pensamiento es un tanto republicano y parece que la pena de muerte esté bien y algunas cosas sean un pelín recalcitrantes, el personaje de Patricia Arquette es muy bonico, y el de su marido también. Y aunque un par de las crías son un poco plastas, la del medio (Bridget) es la monda. Y la peña es normal: guapa y fea, lista y tonta, delgada y gorda, rubia y morena. Nor-mal. Es tierna, aunque palme la gente. Miratúpordónde.

medium

4 pensamientos en “Series Mediocres que me Encantan

    • Supernatural y TVD diaries están totalmente al nivel de Medium, en cuanto a diálogos, rodaje, actores, etc. Otra cosa es la temática… Pero son mejores the GA y Nashville…😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s