Cosas que PASAN

En la vida hay cosas que pasan y otras que PASAN, y se quedan. Esas que te vienen a la mente cuando suceden el resto,  y se repite la historia. Hechos que te marcan, y que sabes que, de haber sido diferentes, tu vida hoy sería, casi con total seguridad, otra.

Para cada persona son diferentes, y únicos. Y a todos nos traen sonrisas y lágrimas, alegría y dolor. Nos traen recuerdos, e historias que queremos recordar, o que luchamos por olvidar. Nos pegan guantazos, o nos acarician dulcemente. Según el día, según el momento, según el lugar, y según el hecho.

monique van udenDibujo de Monique Van Uden

La muerte de R. es mi piedra filosofal. Pero también lo son una escapada de 3 meses a Belfast, una historia que fue sin ser con J., el momento en el que entré a trabajar a Acceso (conocí a S.) o cuando me abrí un Fotolog (gracias a él, hoy L. y J. son de mis mejores amigas). Un viaje a Málaga también anda por ahí, junto con el momento exacto en que M. me mandó un mail después de que yo le dedicase un post.

Cosas importantes y días insignificantes que acaban convirtiéndose en articuladores de toda  una vida. ¿La que nos ha tocado o la que hemos elegido? En todo caso, la que es, porque la que pudo haber sido… ¡¡no fue!!

tree_life_woodlandpapercutsThe Tree of Life, by Woodland Papercut

6 pensamientos en “Cosas que PASAN

  1. Ays, qué haríamos sin la nostalgia… Yo sería más feliz, seguro. Aunque -algunas veces, como ésta- me trae cosa buenas, siendo la M que se queda…

  2. Yo creo que todo pasa por algo, por eso nunca me arrepiento de los errores o los aciertos, porque de todo aprendo y todo me aporta. Es cierto que podria senyalar ciertos eventos clave que me han llevado a donde estoy y a conocer a la gente que conozco. Yo tambien te quiero❤

    • Tell me about errores y aciertos… ¡¡Pero teniendo gente como vosotras cerca, todo es más fácil!!🙂
      ¡¡Yo tb te quiero, gitana!!

  3. Son las cosas que somos, nos moldean cada vez que se re-sienten y crecen con nosotros en los días impares, a veces te abrazan y casi siempre te empujan, sólo hay que saber escuchar y atesorar, para estar preparada para cambiar, nunca serán -aparentemente- grandes saltos, pero en el fondo lo son todo. Y sí, me encantó.Sonrío. Muacks.

Responder

