Donde hay pelo…

… Hay ALEGRÍA. En la mayoría de ocasiones, al menos.

keep_calm_stop_shaving

Soy de ese (¿reducido?) número de mujeres a las que los pelillos asomando por las camisetas varoniles de más de uno y de dos no sólo no nos molesta, sino que además nos parece atractivo a tope.

cavill_jackman

No nos engañemos, los pechámenes-lobo, son de empotrador (si no sabéis qué es un empotrador, tenéis que leer ésta entrada, que os va a gustar, tontorronas).

elba_momoa

Y eso es asíN. Quien diga lo contrario, miente… O no se entera de náh.

patterson_padalecki

Que vamos a ver, que no es que si están depilados no me gusten (léase Taylor Kirsch o Ryan Goslin o Michael Fassbender o…), peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero… Puestos a elegir, si llevan el pecho acolchadito, mejor que mejor :p

jackson_fox

¿Qué opiniones hay por ahí? ¿A favor? ¿En contra? Contadme, que me interesa… Y, por supuesto, si sabéis de otro pelos-en-el-pecho dignos de ser enseñados, no dudéis en hacer sugerencias. Ji ji ji.

En orden de aparición, éstos son los buenorros que aquí figuran: Henry Cavill, Hugh Jackman, Idris Elba, Jason Momoa, Scott Patterson, Jared Padalecki, Joshua Jackson & Matthew Fox

15 pensamientos en “Donde hay pelo…

  1. Yo prefiero un poco de pelito, siempre y cuando no sea excesivo. Me da bastante grima el tema depilación (y como sale el pelo después!). Como dijo una amiga, no puede ser que mi novio tena menos pelo en las piernas que yo. Ahora, el tema enseñar pelamen con camiseta cuello de pico, no gracias.

    Unos pelicos puestos ahi con gracia, molan siempre🙂

    • Nonono, el cuello de pico lo carga el diablo (qué mal han hecho los Shore en el mundo, por dios…)😀
      Aunque tú tuviste un novio tó depilao, no?? Jejejeje

  2. yo soy de las tuyas, ya lo sabes tu, a mi los tios me gustan TIOS, y los tios tienen pelo!
    un pariento con menos pelo que yo no no lo quiero ni en pintura! y menos que pinche vaya! brrr!

  3. Gracias…ésta entrada me ha inspirado. Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, es una de las cosas que más me gustan de mi pareja, sin que llegue a ser una selva virgen y sobre todo bien aseadito…es un placer!!!!!

    Besos

  4. Jejeje, ya sabes noe que yo soy más bien de imberbes, pero después de ver las fotos que has colgado he entrado en un proceso de meditación que a saber donde me lleva…

Responder

