Seelvana

Siempre digo, y quizás me repito (pero me da lo mismo), que lo mejor que me ha dado este blog ha sido GENTE.

Gracias a noemozica & her stuff he conocido a personas que, a día de hoy van desde conocidos hasta amigos del alma e, incluso, socios en un sueño hecho realidad.

DSCN0109 02

Hombres y mujeres, jóvenes y mayores, catalanes, madrileños, andaluces, gallegos, estadounidenses, argentinos, chilenos… De todo un poco y de poco un todo.

DSCN0108 02

Gente interesante, inquieta, creativa y con una energía y personalidad aplastantes…

seelvana_1

Como Seelvana, que se plantó desde su Punta Alta (Argentina) natal en Europa, y pasó por Barcelona. Una tarde de paseo, risas, conexión y energía. Muchísima energía, la que irradia esta ilustradora guapa y simpática, y divertida y genial.

seelvana_2

Atentos a su blog, que se lleva un proyecto entre manos súuuuuuuuuuper chulo😉

Imágenes by Seelvana

3 pensamientos en “Seelvana

  1. más simpática de lo que me imaginaba, más generosa de lo que merezco y con una simpatía más grande que el agua que nos separa!
    Espero la revancha! por eso me quedé mirando😦

    No te conté lo mucho que me perdí después! confundí plaza real con plaza cataluña, cuando me di cuenta, pregunté y me mandaron a la plaza del Rey, y sólo luego retomé bien mi camino! Llegué a las 21.30 y por eso me perdí la película jajaja.
    Mea culpa! por salir sin mapa😛

    Besazo!

    • Ay, pobreta… ¡Menudo tour que te diste para llegar a un sitio q estaba al lado!
      Una pena no habernos visto en la peli, o que no me pudiese apuntar a las tapas del último día… ¡Pero seguro que volvemos a vernos!
      (Y hablamos de esa colaboración… ¡Doble!) ^_^
      MUA

Responder

