Parecidos (más que) razonables

Yo voy diciendo que tal se parece a cual, y mis amigas me miran como si estuviese loca… Pero, ¡¡decidme a mí que todos éstos no tienen un parecido!! ¡¡Venga!! ¡¡A ver si os atrevéis!! :p

JACK KEROUAC – DYLAN McDERMOT – CLIVE OWEN

A mí no me engañan, Clive y Dylan son hijos de Jack, aunque de diferente madre…

kerouac_mcdermot_owen

JAMES MARSDEN – CHRIS PINE

Me pasé media Star Trek pensando que Chris Pine era James Marsden, no os digo más… Jajajaja.

marsden_chrispine

JAMES VAN DER BEEK – BARRY VAN DYKE

¡¡Venga!! ¡¡Si hasta los apellidos se parecen!! Pues pq J. es una freaky y me convenció, pero yo estaba segura de que eran padre e hijo… Juas.

vanderbeek_vandyke

Pos eso… ¿¿Opiniones??😀

6 pensamientos en “Parecidos (más que) razonables

  1. Pingback: (Todavía más) Parecidos (más que) razonables | noemozica & her stuff

Responder

