Adiós, vacaciones, adiós…

¡¡Se han acabado las vacaciones!! Toma, pedazo de exclusiva que os acabo de dar… ¿A que sí?

¡Ay!

Con lo re-bien que se está en el sofá, tirada, con el ventilador en la cara y The Sopranos (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin me he decidido a verla, Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!) en la tele…

LosSoprano1

Pero todo lo bueno se acaba, más que nada para que nos demos cuenta de que lo malo, en realidad, no está tan mal.

A mí estas vacaciones me han cundido para un montón de cosas. Y aunque no tengo ni idea de si os interesan, os las voy a contar:

– Para tirar ropa y revistas que hacía años que deberían haber desaparecido de mi casa.

– Para darme cuenta de que haciendo nada también se está muy a gustico. Aunque me cueste de creer. Que me cuesta.

– Para engordar. Eso nunca falla.

– Para disfrutar de cosas bonitas. Y sencillas.

flor

– Para desconectar del mundanal ruido y del mundanal internet y del mundanal Fb y del mundanal blog y de todo. No sólo me lo pedía el cuerpo, sino que se había convertido en una necesidad vital.

– Para ver a quien hacía mucho que no veía. Y a los que veo a diario, más.

– Para hacerme gin&tonics que estaban de vicio. Sola, en casa. Sí. ¿Qué?

– Para darme cuenta de que hay gente a la que quiero en eterno.

family

– Para ver un montóoooooooooooooooooooooon de pelis. ¡¡Ay!! He disfrutado taaaaaaaaaaaaaaaaanto.

– Para que las casualidades me hayan llevado a conocer a gente como Belén, de Cupcakes a Gogó. ¡¡Qué grande eres!! ^_^

– Para darme un voltio por Italia.

– Y para reirme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

non_mi_sposo

Y aquí no acaba la cosa… Que también ha dado para preparar el nº1 de Sugartremens (junto a todo el equipo, claro), para hacer mil fotos, para hornear unas cuantas cosas y para rebuscar cosas que enseñaros…

port-otoño-chocolatpek-1-723x1024

¡¡Seguimos en noemozica & her stuff, aunque sea al ritmo del año pasado… es decir: tranquilito!!

6 pensamientos en “Adiós, vacaciones, adiós…

  1. Ahhhhhh!!!! qué buenoooooooo!!! gracias corazón!!! al final te quedaste sin catar macarons, joooooo!!!! para lo que quieras ya sabes ANESTOY!!!! muaaaaaacssss!!!

Responder

