Taller de Encuadernación en Bcn

Hoy es lunes y estoy destrozaíta, pero la verdad es que también estoy feliz cual perdiz.

El taller del sábado en Co-Baking Barcelona fue una delicia. Muchísimas gracias a las asistentes, fue un placer trabajar con vosotras.

mesa

TODO PREPARADO

No tengo fotos propias porque, como de costumbre, estoy tan inmersa en el taller, que me olvido… Pero mis alumnas, hicieron los honores ^_^

Aquí unas cuantas fotos del proceso y de cómo fueron quedando las libretuquis…

EN PROCESO_1

libreta_meri

libretas_lourdes

¡Cómo me gusta ver que gente que le tenía pánico a la aguja cosió como una campeona! O que mujeres de 70 años se animen a aprender cositas nuevas. O que dos preñeitors se viniesen a disfrutar de la mañana. O que los cakepops que preparé volasen como volaron…

Muchísimas gracias, cómo no, a Vireta por sus maravillosos papeles diseñados especialmente para la ocasión, y a DMC por sus preciosos y resistentes hilos de tapicería, que podéis encontrar aquí y en cualquier mercería que distribuya la marca. Luce todo así de genial…

libretas

¡Gracias a todas! ¡Sois las mejores!

(Fotos de Marta, Meri, Lourdes y Romina y Co-Baking)

2 pensamientos en “Taller de Encuadernación en Bcn

Responder

