Mi orgullo

No me siento orgullosa de demasiadas cosas en esta vida. Tampoco es que me arrepienta de casi nada, la verdad sea dicha.

noe_bombilla

No soy una triunfadora al uso. No estoy forrada de pasta, ni curro en algo súper cool. No tengo poder (ni lo quiero), no dirijo nada,  y a duras penas llego a final de mes. Vivo en L’Hospitalet (en uno de esos barrios que ni son bonitos ni ricos ni limpios ni chungos, sino todo lo contrario). No he encontrado nunca el amor de mi vida (si es que tal cosa existe). Y vivo más sola que la una.

lh

Pero en realidad, sí estoy muy orgullosa de algo… De mis amigos. Y es que soy una triunfadora de cagarse, porque tengo unos amigos como la copa de un pino. Que ni me los merezco. De esos que celebran las alegrías hasta el infinito, pero que no desaparecen cuando llega una pena, o una ristra de ellas.

No todos, claro. También hay de los otros, pero esos no son los de verdá de la buena.

Los que son y están, esos son los que importan. Los que hablan y escuchan, y cuentan y perdonan, y se beben otra más contigo porque saben que la necesitas.  Los que ríen y lloran y preguntan y se preocupan. Los que se abren en canal delante de ti y no apartan la mirada cuando lo haces tú. Los que se disculpan sin temblarles la voz y aceptan tus errores y arrepentimientos. Los que te quieren cerca, pero comprenden que a veces tienes que estar lejos, de todo y de todos.

friends

No me imagino mi vida sin vosotros. Da igual si hablamos todos los días o una vez cada mil. No importa si a veces tengo más ganas de mataros que de abrazaros. Os quiero a cascoporro, o un poquito más.

love

Y pis-pas.

3 pensamientos en “Mi orgullo

  1. Por supuesto que te mereces esos amigos. Este post lo demuestra. Felicidades para ti y para ellos también, por tenerte.

  2. Siempre me gusta lo que escribes pero lo de hoy me ha encantado. Es cierto, los amigos son lo mejor del mundo y aunque los de verdad se pueden contar con una mano y sobrarían dedos, son tesoros insustituibles. No te conozco en persona (ya me gustaría) pero creo que molas un montonazo!!!! Cuando quieras unas cervecillas granainas, ¡¡avísame!!
    Sacos de besos
    Conchi M.

  3. Las cosas nunca ocurren porque sí, así que tienes esos amigos es porque te los mereces, porque sabes entregar tanto o más de lo que recibes!
    Bicos

Responder

