Laconicum & La Fantástica

Por diferentes canales, y en diferentes momentos, he conocido dos webs (nacionales, eh!) que me parecen MUY chulas, y muy apropiadas de cara a las Navidades.

Ambas tienen productos originales, de CALIDAD (cosa que valoro cada día más… será por la edad) y a un precio razonable. Porque acostumbrémonos, las cosas buenas tienen un precio. Y si queremos que duren, que sean bonitas, que huelan bien, que cumplan su cometido, que sean originales, de materiales nobles… etc, pues hay que pagarlo.

Laconicum es, como ellos mismos se autodefinen, una tienda online de cosmética para pioneros, beauty freaks y curiosos. Encontrarás marcas que no se venden en España, productos de alta gama cosmética, preciosidades, items específicos para veganos y pequeños tesoritos…

laconicum

La Fantástica, por su parte, se autodefine como un nuevo concepto de tienda online en el que mezclar objetos de decoración, complementos, libros, joyería hand made, artículos de belleza y mucho amor. Personalmente, yo el amor prefiero que me lo den mis amigos y familiares, pero el resto… ¡Mola!

lafantastica

2 pensamientos en “Laconicum & La Fantástica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s