Dulces Pasiones

Ser “La Adjunta” de la querida, maravillosa y preciosísima SUGARTREMENS me ha dado infinidad de alegrías, satisfacciones y sueños cumplidos. También algún disgustillo, pequeños calentones y momentos de desesperación absoluta, pero de eso si acaso hablamos otro día…😉

Con Sugartremens me he metido en el mar, en pleno mes de enero, a lo vigilante de la playa, hasta los sobaquillos y sin probar demasiado el agua, no fuese que me entrase el sentido común y decidiese quedarme en la orilla… Lo cual, por otro lado, hubiese sido un ERROR DESCOMUNAL.

sugartremens

Alguien me dijo una vez (recuerdo perfectamente quién, pero eso me lo guardo para mí) que, desde fuera, las Sugartremens (perdón, machos beta, pero somos mayoría femenina) parecíamos el corrillo de amigas molonas, del que todo el mundo quiere formar parte, pero sólo unas pocas pueden. Y yo no sé si eso es así o no y, sinceramente, poco me importa… Pero lo que sí sé es que de pocas cosas estoy tan feliz como de aquel SÍ que le di a Marta, hace ya algo más de dos años.

Y a Sugartremens le doy también las gracias por haberme descubierto, más recientemente, a dos artistazas y todavía mejores personas… Eva (y Gus, claro) y Vanina. GRACIAS, GRACIAS y mil GRACIAS. Sentirse afortunada es una de las mejores sensaciones del mundo. Hay cosas que se pueden pagar con dinero y otras, las mejores, que sólo pueden pagarse con el alma y el corazón.

BAKE STREET y sus maravillosas recetas, con unas fotos de quitar el sentío… Esos bollos de cardamomo todavía pululan en mis sueños más dulces… Mmmmmmmmmmm…

bake_street_eva

 

VIVA LA TARTA y su arte más allá de las fronteras entre la pintura, la escultura y el azúcar. Lo que hace esta mujer no es bonito, ni precioso, ni absolutamente delicioso… Sino composociones comestibles absolutamente mágicas. Miro, miro y remiro, y no puedo dejar de maravillarme y rendirme ante sus manos…

viva_la_tarta

2 pensamientos en “Dulces Pasiones

  1. Una nunca sabe muy bien que decir cuando lee estas opiniones de otros. No me resta mas que agradecer, el post y haber coincidido en esta vida. Besos!

  2. Noe!!!!! El placer sin duda es nuestro!!!
    No os podéis hacer una idea de lo contentos, felices y agradecidos que estamos de haber podido cruzar nuestros caminos y ya no solo conocernos, sino también colaborar y crear cosas juntas!!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no hay nada de mejor que esa sensación de gratitud y felicidad que se siente cuando estas rodeada de gente buena, muy buena. Pequeñas cosas que hacen poder disfrutar de una vida realmente grande y satisfecha con una amplia sonrisa cada día.

    Gracias a vosotras por ser como sois!!

    PD: Si es que estos bollos de cardamomo son de los que dejan huella…😄

    Besos muy grandes de los dos!!

Responder

