Pues aquí estoy…

Yo no sé si a vosotros os pasa. Pero yo, después de las épocas menos buenas, tengos ganas de cambios, hambre de cosas nuevas, locura. A lo largo de mi vida, éstos arranques se han traducido en hechos varios… Desde una rapada de pelo (al 4, muy Teniente O’Neil y muy boyer, tot plegat) hasta volver a ponerme a estudiar. De tirarme a quien me apeteciese (y se dejase) a empezar a hornear. De abrirme un blog a cerrar un Fotolog. Todo muy random y muy (aparentemente) loco. Aunque en realidad no lo fuese.

pelo corto

Porque yo tengo la teoría de que en las épocas de bajona lo que estás haciendo (una mijilla) es hivernar. Y pensar. Yo entro en una especie de círulo en el que va saliendo lo malo, lo que no me gusta, lo que no está bien. Y bajo y bajo y bajo y luego bajo un poquillo más. Y ahí es el momento de rebotar. De coger impulso.

Cuando ya he bajado y me he lamido las heridas y he visto y revisto todo lo que no me gusta, es el momento en que empiezo a ver la luz. En que veo si algo de eso que no me gusta se puede cambiar. Me planteo qué necesito, qué es lo que tengo que hacer para salir del pozo. De qué se trata esta vez.

reading

Porque está claro que hay temas recurrentes. Unos más flagrantes, y otros menos. Y luego hay otros que no lo son tanto, pero que quizás también vienen de lejos. Hay cuestiones ante las que siempre has cerrado los ojos, pero un buen día decides abrirlos. Y luego hay otras que prefieres dejar enterradas. Y en realidad, todo está bien. Porque yo tengo otra teoría (todas mu mías y mu ridículas pal de al lado, intuyo yo) de que tenemos que escucharnos un poco, y ser respetuosos con nosotros mismos. Y si un tema no sale, es que no estamos preparados para afrontarlo. Ya saldrá. Y sino, pues oye, más estuvieron enterradas las momias, y mira cómo lo petan desde que las robaron los ingleses…

be-smart-and-respect-yourself

A lo que iba, que estoy en época de cambios. He recordado lo feliz que me hacía este blog y he empezado a dedicarle tiempo de nuevo y le he lavado la cara (como habréis podido ver…), me he apuntado a nadar (os lo cuento un poco para ver si así me animo más a no dejarlo… que de momento voy muy bien, y estoy con buen ritmo), me he cambiado el suelo del balcón, me he comprado sillas nuevas para el salón y he empezado a poner un poco de orden en ideas que me rondaban hace mucho pero que en realidad nunca había puesto en palabras… ¡Hasta he cambiado de compi de despacho!😀

balcón_baldosa_hidráulica

Y he empezado a verme guapa de nuevo. Y ya sé que puede sonar a gilipollez, pero es así. Yo no digo que yo sea fea, de la misma manera que sé que no estoy súper gorda. Pero, como ya he comentado en alguna otra ocasión, lo de verse guapa o fea, gorda o delgada, lista o tonta… La mayoría de las veces no depende de cómo se sea (que, a su vez, es subjetivísimo), sino de cómo se sienta una. Y yo me sentía feota y mal. Y reconozco que en este tema ha tenido mucho que ver hacerme asidua del blog Loversize, y darme cuenta de lo maravillosamente bellas que son muchas de esas chicas, lo increíblemente sexys que aparecen, la de cosas que compartimos en la mente… Y bueno, también tuvo que ver comentario muy tonto pero que me hizo pensar en cómo a veces lo que tú ves así el de enfrente lo ve asá… Un chico que me parece lo más atractivo del mundo y lo más listo y lo más guapo y lo más más en estos momentos, en relación a una chica muy mona y delgadita, me comentó “ufffffff, pero está muy flaca, no tiene nada que comer”, y acto seguido se puso rojo como un tomate. Y yo lo amé instantáneamente, y quise darle un besazo como la copa de un pino. Y no sólo por lo guapo y lo listo y lo atractivo (que también), sino por hacerme abrir los ojos y pegarme una colleja a base de palabras. ¡Gracias!

noemozica_antigua_bigotuda

 

11 pensamientos en “Pues aquí estoy…

    • Ay, hija… Pues me alegro. La verdad es que lo hago un poco por terapia propia. Pero si con ello puedo ayudar a alguien… ¡todavía mejor! ♥

  1. Tu eres una monería por dentro y por fuera, y me alegro muchísimo de que te hayas vuelto a dar cuenta, esto es todo cíclico, a veces te ves mejor, a veces te ves peor, a veces estás abajo, a veces arriba… yo creo a pies juntillas todo lo que has dicho aquí, cuando estás abajo hay un punto en el que dices… hasta aquí! y de repente quieres hacer de todo! ese es un buen punto y me alegro de que estés ahi, y tambien de que hayas retomado el blog, lo echaba de menos!🙂

    • ¡¡¡Gracias, guapa!!! Te adelanto que lo próximo que voy a hacerme será un tatoo… Y que aprovecharé mi escapada a Málagasity (si por fechas, a ti te viene bien)😉

Responder

