(Todavía más) Parecidos (más que) razonables

Yo sigo a lo mío. Soy espabilá con los parecidos. Dicen por ahí que acierto bastante, y a mí me divirte. Ya os di unos cuantos aquí y aquí.

MICHAEL SHEEN & ADAM SCOTT

Son el hermano mayor y el hermano pequeño, no me digáis. Yo soy muy fan de los dos, porque me parecen muy atractivos y muy buenos actores. Y me hace como ilu que se parezcan tanto, fijaros qué tontería.

michael_sheen_adam_scott

 

PETER FACINELLI & JAMES BLUNT

A mí James Blunt me gusta más que a un tonto un lápiz (como canta y lo guapo que es). A Facinelli le veo un poco cara de tonteras, sin embargo (quizás por el papel que hace en Nurse Jackie, cuidao!). No obstante, los veo mega parecidos… ¿Qué decís?

peter_facinelli_james_blunt

 

 

RYAN GOSLIN & RYAN REYNOLDS

Éstos dos no sólo comparten nombre, abdominales y nacionalidad, sino también cara de póquer y rasgos muy similares… ¡Pues no que en fotos hasta los confundo!

ryan_goslin_reynolds

Un pensamiento en “(Todavía más) Parecidos (más que) razonables

Responder

