5 años bloggeando

¡Que dice WordPress que llevo 5 años dando la lata por estos lares! ¡La Virgen! ¡Qué rapidísimo pasa el tiempo, cuando las cosas son buenas!

arale - bday

Nunca me cansaré de repetir que lo mejor de mi alter ego cibernético (no, no soy la misma por aquí que en persona… en unas cosas mejoro, en otras empeoro, pero está claro que lo de tener una pantalla de por medio te da unas libertades y te impone unos límites específicos diferentes a los de la vida verdadera de verdad) es la cantidad de tesoros que he descubierto y las personas, con nombres y apellidos, con las que he tenido la enorme suerte de coincidir.

Así, muy a lo loco, y con el peligro de olvidarme de muchas personas, me vienen a la cabeza Marta Anguera (Directora Jefa, CORAZÓN y maestra de ceremonias de la gran aventura y enseñanza que es Sugartremens…), mis Tremendas y mis Tremendos,  mini-Tremens incluídos, Nader Sharaf, Vero Navarro, Willy Ollero, La Princesita, Situs, Jordi Vidal (aunque el cara a cara llegase por otros medios), Estíbaliz Ariz, Mónica Custodio, Ana Sénder (siempre recuerdo aquella presentación del último disco de Manos de Topo, en que te acercaste a preguntar si era yo), mi “socia” Flo, Anna Roig (tu ja vens del Fotolog, eh!), Mirándola y su hermana Laura, Jimmy, Silvana, Dani el Japo  y mil otros…

i-love-you-guys

En fin, que volvería a empezar con este blog una y mil veces, aunque a veces haya estado más abandonado de lo que se merecía…

Happy Cumple-Blog for Me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(las imágenes son de aquí y de aquí)

12 pensamientos en “5 años bloggeando

  1. Yuhuuuuuuuu! ¡Muchas felicidades, Noe! Qué pasada! 5 años de blog y ¿cuántos de fotolog? Creo que otros 3. Glubs!!!
    Bueno, qué guay que vayamos adelante y que todo, poco a poco, vaya saliendo bien.
    ¡Que cumplas muchos más!

Responder

