Only Lovers Left Alive

only_lovers_left_alive Soy fan de Jim Jarmush desde que tengo uso de razón y veo películas en el cine. Stranger than Paradise, Down by Law, Dead Man o Ghost Dog, the Way of the Samuray figuran, sin dudarlo un segundo, entre mis películas preferidas, ever. only_lovers_left_alive_banner Y cuando ya pensaba que esto era todo amigos, llega el bueno de Jim con esta obra maestra, esta absoluta maravilla visual y sonora que es Only Lovers Left Alive. Una película hipnótica, como todas las del estadounidense. Un road trip interior, al volante de un coche que nunca para, que siempre nos lleva más allá, al ritmo de una banda sonora absolutamente deliciosa y hechizante. only_lovers_left_alive_guitar_jpg Recuerdo momentos en los que desperté de un trance. Muy brutal.

Mención aparte para las interpretaciones de Tilda Swinton, la grandiosa, y Tom Hiddleston (el hombre al que  me crucé dos veces por SanSe, y las dos veces me sonrió. Suuuuuuuuuuuuuuuspiro).

tilda tom_hiddleston Creo que se estrena la semana que viene, y yo pienso repetir chute. ¡No os la perdáis!

Responder

