Creepy Brothers

Soy cotilla. De espíritu. Aunque una cotilla bastante moderada, creo yo. No acostumbro a preguntar (a no ser que haya mucha confi), pero siempre estoy dispuesta a escuchar. Además, practico la observación de manera religiosa. Al final, es como más cosas se aprenden, más se intuye, más se descubre y más se disfruta.

Y luego está imdb y Google. Que tampoco vienen mal para enterarse una de cosas como que todos éstos son hermanos de todas éstas… Lo de que ellos son creepy, lo sabíamos de antes… Yu-yu…

ALFIE ALLEN es hermano de LILLY ALLEN… ¿Le habrá cantado aquello de que It’s not fair and I think it’s really mean al hermano después de las cabronadas que ha tenido que sufrir como Theon Greyjoy en GoT?😀

lily-allen-alfie-allen

 

OLIVER HUDSON es hermano de KATE HUDSON e hijo de GOLDIE HAWN. Y da mucha grima… Al menos, en su papel en Nashville es de vomitera constante…

Oliver_Kate_Hudson

 

ERIC ROBERTS es hermano de JULIA ROBERTS. Secundario sempiterno, no sé cómo llevará lo de ser familia de la novia de América… Aunque las malas lenguas (y la ausencia de fotos juntos) dicen que bien, lo que se dice bien… Pues como que no.

eric_julia_roberts

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s