Quién te ha visto y quién te ve…

El bisturí ha hecho verdaderos estragos. Y mientras que hay a quien les ha arreglado pequeñas tonterías y (definitivamente) les ha sentado bien, hay a quien les ha destrozado la cara y/o se la ha cambiado de manera irremediable.

Son muchos los ejemplos, desde los más casposos (Belén Esteban, la Duquesa de Alba…) a los más míticos (Julio Iglesias, Mickey Rourke, Liza Minnell…), pero yo hoy he venido a hablar de los que a mí me han dado más penita: Jennifer Grey y Janine Turner.

Lo de Jennifer Grey, protagonista de la película más mítica ever para las féminas del mundo entero, es muy muy muy fuerte. ¡Es que no se reconoce! El hecho de poder cruzarme por Baby por la calle y no darme cuenta de que es ella, me perturba en exceso… BRUTALÍSIMO, no jodamos.

jennifer_grey_antes_ahora

El tema Janine Turner me hace aparecer lágrimas en los ojitos… Porque a mí Maggie siempre me ha parecido (y me sigue pareciendo) la protagonista más bonita, guapa y preciosa de una serie de televisión, incluso con un personaje tirando a masculino, el pelo cortito, y las ropas más noventeras del mundo… Que Maggie, mi Maggie de Doctor en Alaska, se haya convertido en “esto”, me pone TAN triste…

janine_turner_antes_despues

2 pensamientos en “Quién te ha visto y quién te ve…

Responder

