Hola, tengo una adicción

Hola, soy noemozica y tengo una adicción.

Véanse dos dedos tapando mis ojos.

Pero una adicción heavy, heavy metal. No es peligrosa, creo yo. No me llevará al hospital, ni acabará con mi hígado, ni me provocará alucinaciones… Aunque quizás llegue un día en que tenga que salir de casa para albergarla a ella.

Mi adicción se llama TAZAS. Tengo muchas. Muchísimas. Y eso que me contengo, y no compro todas las que querría. En serio, empiezo a no saber dónde meterlas. Pero es que me chiiiiiiiiiiiiflan.

Aquí unas cuantas de las que llevo ahora en mente, y que irán cayendo poco a poco (bueno, en realidad, una ya cayó… Ji ji ji).

Lucía Be y su cuqui-humor

taza_lucia_be

Willy Ollero y todo ese arte que se le sale por los poros, las orejas y sus ojasos asules como el mar asul.

tazas_willy_ollero

We Love Home y todas y cada una de las monadas que tiene a la venta. Oiganustedes! Que me van a arruinar!

taza_conejito

2 pensamientos en “Hola, tengo una adicción

Responder

