noemozica, encantada

Soy feliz.

Soy  más feliz de lo que lo he sido en mucho tiempo.

Pero ando algo perdida. Y digo algo porque sólo pensar en escribir que estoy perdida, a secas, se me hace muy cuesta arriba, y no me da la gana.

david_foster_wallace_this_is_water

 This is Water, by David Foster Wallace. Un LIBRACO, pese a ser mini en tamaño.

Necesito pensar, focalizar mi energía, pero no soy capaz. Me dedico a malgastar el tiempo, y me siento mal. Ni series miro.

Y gente que muy bien me quiere me dice que me relaje y que disfrute de no hacer nada. Pero es que a mí lo de que se me vayan los minutos con la Esteban de fondo, me saca de mis casillas. NO soy capaz.

lost_in_translation

 Fotograma de Lost In Translation, by Sofia Coppola

Así que aquí estoy. De pie. Con una sonrisa. Pero agobiada porque desconozco de manera rotunda y desesperante cuál es el siguiente paso, hacia dónde voy, o hacia qué lugar me gustaría dirigirme.

Empecemos por algo. Hola, soy Noelia, y he decidido retomar este blog con un post por semana. Fin.

noelia_nuage

Imagen de aquí.

8 pensamientos en “noemozica, encantada

  1. Només amb l’inici del post, ja tinc un somriure als llavis. Poder escriure “feliç” així de contundent, és que el punt de partida és molt bo. Tot i aquesta angoixa que transmets per no veure l’horitzó clar, jo cada vegada són més defensora de l’avui i l’ara i si rellegeixo la teva segona frase… què més pots demanar! “més feliç que mai”! Algun ocellet ja m’ha explicat alguna de les raons. Ganes de veure’t i compartir aquesta felicitat amb un tè i un pastisset dels teus!🙂

  2. ME ENCANTAS!!! Así, en letras gigantes!!!!
    Y me encanta entender las cosas que compartes, aún estando en catalán. Me esfuerzo por leerlas y me alegra entenderlas.
    Besazos granainos!!!!!

    • Ay, Conchi, no me digas éstas cosas que me ruborizoooooooooooooooooooooooooooooo🙂
      Eres un cielo, de verdad que sí. Muchísimas gracias por tus palabras, no sabes lo que me alegran!! ^_^
      (y yo te traduzco a ti lo que tú me pidas. guapa!)

  3. Foster Wallace lo tuvo claro a fuerza de tenerlo oscuro mucho tiempo. Aprovecha la parte positiva de su ideario, porque cuando contraataca puede dejarte hecha polvo.
    (Y respecto hacia dónde ir, qué camino tomar… ayyyy! qué duro lo tenemos las controladoras!)
    Esa maravillosa n de tu inicial podría ser un camélido que te llevara por el desierto. No te preocupes, reina. Se lo saben de memoria.

  4. Hola Noelia, no sé si estarás perdida profesionalmente o personalmente, o los dos. Y no sé si conoces a Oye Deb! Pero ella se dedica a ayudar a emprendedoras a encontrar su vía. Tiene curso llamado el ideatorio, no lo hice, pero tiene buena pinta y buenos feedbacks. Besos

    • Con Deb somos súper amigas desde la uni, Alex. Estudiamos juntas. ^_^ Estoy perdida en el universo, un poco. Te cuento, mejor, por privado. MUA

Responder

