Semana 1

Peso 20/05/2017 a las 10.30h: 86,400 kg // Peso 27/05/2017 a las 09.00h: 84,300 kg

Pérdida de peso Semana 1: 2,100 kg

yeah

Primera semana superada. Yo diría que más que superada, hasta medio disfrutada.

Ante todo: gracias. Gracias a todos los que me habéis leído. Y especialmente, muchísimas gracias a todos los que me habéis escrito, bien para darme ánimos, bien para comunicarme vuestra fe ciega en mi éxito (sois tan majos que hasta os daría besos en los morros y todo), bien para pasarme algún contacto de nutricionistas interesantes o ejercicios que realizar, bien para hacerme preguntas… GRACIAS.

gracias_por_venir_lina_morgan

Ha sido un semana fácil, en general. Me he basado en lo que os comentaba en el artículo anterior: reducción dràstica del número de cervezas (en toda la semana me he tomado un solo quinto), sustitución del bocadillo/bizcocho de la mañana por fruta, introducción de desayunos de avena/porridge 3 días a la semana, subir a los sitios por las escaleras (excepto el viernes, que fui a hacer la compra de la semana, y cargada como un burro… como que no!), yoga (sólo el jueves porque el martes tuve un percance y no pude), y poco más.

Así, echando mano de la memoria de corto alcance, que en general es la más sincera, los momentos más Drama han sido:

  • El viernes por la noche me moría por unas cuantas birras. Pero bueno, me pasó la locurita primera, y luego ya ni las eché de menos.
  • Justo antes de la hora de comer tengo un hambre guapa. Pero aguanto media hora más, y sobrevivo.
  • El sábado por la noche fui al ensayo de jotas (bailo jota aragonesa) y los compis propusieron irnos a cenar a un chino. Y oigan, la verdad es que me apetecía, así que allá que me fui. Pese a echarle cabeza al asunto (bebí agua con gas, comí mucha ensalada china, una cucharadita de arroz y probé casi todo el resto de platos pero sin inflarme de nada), ayer me estuve sintiendo culpable todo el día. Y eso es lo que no me gusta. No pasa nada porque el sábado me fuese a cenar y comiese cosas que en teoría no tocaban, porque además, lo hice con mucha cabeza y comedida. Así que aquí estoy, intentando decirle a mi cabeza que frene y se felicite, en lugar de lo contrario.
  • El domingo estuve de un humor de perros. Pero este asunto no puedo estar segura de que esté linkado a mi proceso de pérdida de peso. Seguiré escuchándome, a ver.

drama

Como asuntos más positivos:

  • Disfruto mucho mis nuevos desayunos.
  • El martes fui al cine, comí unas pocas palomitas y no sólo no tuvieron efecto engorde (a juzgar por la pérdida de peso) sino que no tuve ese sentimiento de culpa del que hablaba hace un momento y que sí suelo tener. Así que todo bien.
  • He descubierto canales muy interesantes de Youtube.
  • De energía, bien gracias.
healthy-breakfast-overnight-oats

Puedes encontrar la foto original aquí.

Y, de momento, esto es todo, amigos… Se presenta una semana más o menos tranquila… Hasta el finde, que me voy de concentración de jotas aragonesas a Albalate, y va a ser muerte. Veremos…

 

5 pensamientos en “Semana 1

  1. Ole!!! Felicidades!! 😀
    Sigue así, campeona!
    Por cierto, las palomitas, si no les poner apenas sal (azúcar mejor q no), apenas engordan 😉

  2. ¡¡Felicidades!! Eso sí que son cambios. Y de sentirse culpable, nada. Yo también hago dieta y los fines de semana me doy margen; lo hago con un poco de lógica y lo disfruto. ¿Qué vídeos has encontrado?
    ¡¡Ánimo!!

    • Este finde también me he dado yo margen, que me he ido de juerga… ¡La semana que viene os cuento, Conchi! 🙂
      Por cierto, viste el post con los vídeos?
      Un besote

Responder

