Semana 2

Peso Peso 27/05/2017 a las 09.00h: 84,300 kg // Peso 03/06/2017 a las 07.00h 83,900 kg

Pérdida de peso Semana 2: 0,400 kg

Pérdida de peso total desde el 20/05/2017: 2,400 kg

A diferencia de la primera, ésta ha sido una semana complicada. He tenido muchísima hambre, todo el rato, sin descanso. Yo creo que era una combinación de tener la regla, que siempre me da un hambre terrible, estar ya 15 días con dosis muy bajas de cervecita y marranadas varias, unos días extraños en el trabajo…

Para colmo, una compi de trabajo hizo años y trajo pastitas para celebrarlo… ¡Y claro! ¡A ver a quién le ponen deliciosos croissants de chocolate delante y no se los come!

inaki_tissier

Puedes encontrar más imágenes de Inaki Tissier en su Instagram

Con todo, y pese a que en el momento me sentí bastante culpable, a día de hoy, en realidad estoy muy orgullosa de mí. Me comí dos para el desayuno y dos para la merienda. Teniendo en cuenta que yo era (nótese el ERA… Os recomiento este vídeo de Pick Up Limes, en relación a este tema –ver vídeo-), una persona que me hubiese comido el doble hace un mes, creo que estas 4 pastitas en un día entero, teniéndolas a mi alcance en el despacho constantemente, no sólo no está mal, sino que está la mar de bien.

stop_binge_eating_pickuplimes

A nivel corporal, sí he mejorado respecto a hace dos semanas, cuando empecé con este nuevo plan de vida. Ha dejado de molestarme tantísimo la cadera izquierda, vuelvo a hacer “binding postures” en yoga, las rodillas se están comportando al subir y bajar escaleras… Que, por cierto, ahora me obligo a ir al baño de la planta de abajo en el trabajo, y no veas la de ejercicio “gratis” extra que hago. Jeje.

Resumiendo. Aspectos más negativos de esta segunda semana:

  • El hambre constante. Un hambre exigente, ansiosa. Nada que ver con la falta de alimento, porque no la ha habido.
  • Un humor delicadito. Tristona.

HungerDurst

Aspectos más positivos:

  • Sigue en aumento el disfrute de los desayunos. El domingo hice granola casera (sin azúcar artificial ni aceites añadidos, y está de puñetero vicio).
  • Estoy disfrutando muchísimo de las frutas de temporada. Me flipa la fruta de esta época, y dado que he aumentado el consumo, me estoy poniendo las botas.
  • Seguimos más a rajatabla el menú semanal que ya solíamos preparar, y la verdad es que me ahorra tiempo y estrés.
  • Me siento muchísimo mejor a nivel físico y mis niveles de energía están bien, lo que entiendo que debe querer decir que estoy haciendo bien las cosas.

hiddleston_loki

Ale pues… ¡Sigo adelante! ¡A por la tercera!

3 pensamientos en “Semana 2

  1. uuoooo!!! Felicidades! La verdad es que cuesta no comer dulces cuando están cerca… así que MUY BIEN por solo comer cuatro 😀 (yo no se si hubiera sido tan fuerte como tú, la regla me hace comer dulce a todas horas XD)
    Venga, ánimo con la 3ª semana, go go go go gooooo!!! 😀

    • ¡Gracias, Bea! La verdad es que lo llevo bien… Como lo que me gusta y sé que me estoy metiendo cosas buenas en el organismo… Y además, voy perdiendo peso 🙂

Responder

