Semana 3

Peso 03/06/2017 a las 07.00h: 83,900 kg // Peso 10/06/2017 a las 11.00h 83,700 kg

Pérdida de peso Semana 3: 0,200 kg

Pérdida de peso total desde el 20/05/2017: 2,600 kg

Si miráis los números, os parecerá una pérdida de peso ridícula. Y lo es. Pero teniendo en cuenta el festival que me pegué yo el fin de semana pasado, creedme que no solamente no es ridícula, sino que además es meritoria. A mí me lo parece, cuanto menos.

party_a_tope

Como ya he comentado anteriormente, no quiero tomarme este proceso como una dieta estricta para perder peso. Hablo por experiencia cuando digo que una dieta restrictiva funciona durante x semanas (a una gente más y a otra menos) y luego te cansas, o llegas al objetivo, la abandonas, y tortazo que te crió. Vuelves a lo de antes, engordas, y vuelta a empezar. No quiero ir por ahí. Quiero reeducarme. Hacer que una alimentación sana, nutritiva y equilibrada sea lo natural en mí. Y que luego existan las excepciones, y las pueda disfrutar como lo que son, sin sentirme fataluna por hacerlo.

Y en eso ando. Y el fin de semana del 3-4 de junio fue una excepción de las grandes, en el que comí lo que me pusieron delante (en una cantidad muy correcta pero sin mirar grasas, valores nutricionales o equilibrio entre platos, ya que estaba fuera de casa y con menús cerrados) y bebí lo que me salió de las narices (y tenía las narices generosas). ¡Ah! Y me reí lo que no estaba escrito, bailé como si no hubiese un mañana (ya os digo yo que lo hubo, y la resaca fue maja, maja) y abracé a muchísima gente a la que quiero un montón. ¡Cómo voy a sentirme culpable por un finde maravilloso!

party_minions

Y por si eso fuese poco, este viernes había concierto y bailada swing, y también cayeron 3 cañitas (que, por otro lado, está la mar de bien, pq en otras épocas fácilmente hubiesen sido 3 medianas).

swing party

Así que, pese a que la pérdida de peso ha sido mínima, no me arrepiento de nada, y en realidad estoy contenta. Porque ha habido desfase, pero luego ha habido contención, gracias a la cual continúo en la carrera (igual he perdido un par de puestos, pero no me he estrellado, que no es poco). Y además, ¡que me quiten lo bailao!

Al lío… Aspectos más negativos de la semana:

  • La resaca del domingo. Fue mu mala. En serio. NO se riáis.
  • Me he relajado un pelín demasiado con el tema cervecitas (del finde ya hemos hablado, el martes después de yoga tomamos una, y el jueves otra -bueno, YO tomé una, ellas… Jejeje- y como ya he comentado el viernes cayeron 3). Por tanto, esta semana el objetivo es 0 beers.

Aspectos positivos:

  • No he tenido la sensación de estar haciendo dieta (pese a que, aparte de esas birras, me he estado alimentando muy bien).
  • No me he sentido culpable de nada de lo que he hecho. Es una sensación maravillosa.
  • He controlado muy bien el hambre y las raciones.

(Me viene una semana todavía peor de compromisos sociales… ¡Veremos qué tal se me da! Os mantendré informados…)

4 pensamientos en “Semana 3

    • Jajajajaja… No acabo de ver éxito en esa dieta, pero tú prueba y me cuentas 😀
      ¡Veniros un día a casa y os presentamos a Drac, os enseñamos el piso y disfrutamos la terraza! ^_^

Responder

