Semana 5

Peso 19/06/2017 a las 11.30h 83,000 kg // Peso 25/06/2017 a las 12.00h 82,000 kg

Pérdida de peso Semana 5: 1 kg

Pérdida de peso total desde el 20/05/2017 (86,300 kg): 4,300 kg

cuttie_patootie_dancing

Esta semana ha sido una buena semana. Fácil. Yo creo que los hábitos se han consolidado, y eso hace que todo sea más sencillo, más natural. Porque no es que haya sido una semana sin estrés en el trabajo, de hecho he tenido mucho. Y la verdad es que este pensamiento me hace muy feliz, ¡espero no estar equivocada!

Lo peor de la semana:

  • No acabo de decidirme con qué nuevos hábitos introducir.
  • Se me ha acabado la granola casera. ¡Tengo que hornear una nueva tanda! :p

Lo mejor de la semana:

  • Que realmente no hay nada malo.
  • La sensación de hacer las cosas sin esfuerzo, sin sufrir. Porque sí.
  • El sentimiento de estar consiguiendo algo que hace un  mes se me hacía más difícil que subir al Everest. Vamos, que soy consciente que llevo perdidos 4,5kg de 15, pero oye, es que ya van 4,5. Ya “sólo” quedan 10 kg por perder.

Mission st and accomplishment blvd

Ahora toca ponerme seria y establecer nuevos retos, una o dos nuevas rutinas que me apetezcan. El “problema” es que tengo un miedo así como muy profundo y muy arraigado  a “fracasar”. Que yo sé que es algo que me tengo que quitar de la cabeza… Que si cumplo el objetivo, bien. Y si no lo cumplo, pues bien también. Tal día hará un año y todos amigos. Pero así de intensa y de insegura me ha tocado ser, qué le vamos a hacer…

Total, que creo que me voy a lanzar al a piscina y me voy marcar el nuevo objetivo a consolidar.

Mi talón de aquiles es, desde siempre, el ejercicio físico. No me gusta. Así, sin paños calientes. Lo único que siempre me ha gustado mucho es caminar. Y recientemente, el yoga me ha enganchado bastante, así que ahí vamos…

  • Quiero levantarme 10-15 minutos antes por la mañana para realizar 2-3 saludos al sol (la idea es llegar a 5). Idealmente, a diario. Pero si un día salgo, o me voy a dormir tarde, o duermo mal por lo que sea, pues oigan, que no pasa nada.
  • Por otro lado, a partir de la semana que viene, hemos quedado con una amichi de la infancia que trabaja cerca de donde trabajo yo que vamos a volver, cada lunes, caminando a casa. Lo he mirado y equivale a unos 7kg.

¡¡Dadme fuerza!!

may_force_be_you

Un pensamiento en “Semana 5

  1. caminar engancha mucho, ya verás. Siete kilómetros serán una hora y media, aprox (tu calcula siempre 15min por km para hacer número redondos, maómeno, a un ritmo rapidito sin dejarte las espinillas). A mi me pasa como a ti que no me gusta el ejercicio físico, pero me gusta caminar. Hice el camino de Santiago en el 2007, unos 150 km en una semana y bien. También fue un reto, porque no era caminar un día, sino acumular camino y con 10 Kg a la espalda. Nosotros nos pusimos caminar muy a saco hace unos 3 años, con lo que te conté que David tuvo que perder peso sí o sí por el tema del azúcar. Él es del Prat y cogimos la rutina de ir de Sant Boi (donde vivimos) al Prat caminando por el río Llobregat, eran unos 10 km. Allí, ducha en casita de los suegros y comida familiar, hehe, que una cosa no está reñida con la otra. Venga, ánimos, guapetona. ¡¡Aúpa!!

Responder

