Semana 6

Peso 25/06/2017 a las 12.00h 82,000 kg // Peso 01/07/2017 a las 10.00h 82,200 kg

Pérdida de peso Semana 5: +0,200 kg

Pérdida de peso total desde el 20/05/2017 (86,300 kg): 4,100 kg

Y llegó el día. Esta semana, he engordado. Poco, pero he engordado. Y la verdad es que no hace ni puta gracia ver la báscula cuando ha subido.

Pero me prometí que no me iba a guiar por la báscula, así que en ello estoy.

Weighing In

De todos modos, ha sido la semana de la regla, el viernes pasado fue Sant Joan (y aunque más moderada, quieras que no me salí de la “línea marcada”), el sábado fuimos de tapas con los amichis (ídem… no probé las bravas, sólo un calamar y una croqueta, y bastante esqueixada y tal, pero bueno, ya se sabe) y el domingo a comer a un thai (muy sano, pero evidentemente con más calorías que lo que se hace uno en casa). Así que yo qué sé, la semana que viene veremos (aunque esta semana también la tengo llena de “curvas”)… Aish.

mice_eating

Total, al lío.

Lo peor de la semana:

  • Que he subido peso, obviamente.
  • Se me hace complicado encontrar alternativas sanas cuando salimos a tomar algo con los amigos. Con el tema bebida, sin problema. Pero el tema comida y tapeo en España, difícil. No es imposible, y siempre se puede mejorar un poco… No sé, ayer, en lugar de meterme unas meatballs en hamburguesa, pues las cogí con arroz. O eso, en lugar de bravas y boquerones fritos, pues una esqueixada de bacalao, o unos xampis con ajitos, o similar. Pero vamos, viene siendo COMPLICAU. Eso es así.

Lo mejor de la semana:

  • Pese a ser una semana súper estresante y con las hormonas danzando (noches de despertarme pensando que no llegaba a un Deadline, lágrimas de la nada, etc.), no me ha dado por atiborrarme en ningún momento. Así que guay. Muy guay.
  • Hemos empezado a salir a pasear con Martin los findes, en plan caminatas de 1h, 1h y algo. Me mola mucho.
  • Estoy conforme con lo que he comido y bebido. Ha habido más calorías pero, en general, todo sano. Así que bien.
  • ¿Os he dicho alguna vez que me encantan mis nuevos desayunos? 🙂
bbq_vegetarian

La Barbacoa que montamos en casa para St. Joan

 

Responder

