Semana 7

Peso 01/07/2017 a las 10.00h 82,200 kg // Peso 08/07/2017 a las 11.00h 82,700 kg

Pérdida de peso Semana 5: +0,500 kg

Pérdida de peso total desde el 20/05/2017 (86,300 kg): 3,700 kg

Me he vuelto a engordar, y esta vez bastante más. No me extraña, si soy sincera. Ha sido una semana de cenar fuera prácticamente cada día, con todo lo que eso implica. Y al final, los malos hábitos, “pasan factura”.

18881761_1493781854007066_3497516578160409949_n

Básicamente, y resumiendo: el sábado estubimos de birrita, el domingo food trucks, el lunes cenita en casa con amigas (heladoooooooooo), el martes de cena en casa de un súper foodie, con su correspondiente vinito y postre, el miércoles resucité y me sacaron una muela, el jueves tapeo y el viernes alguna otra cervecita con los de swing. Y con todo, controlando bastante y comiendo más de lo que me conviene y menos de lo que no. Pero claro, el medio kilo no me lo quita nadie.

Lo peor de la semana:

  • El medio kg de más.
  • El convencimiento de que iba a ser así, que iba a engordar.
  • Llevo semanas sin hacer deporte ninguno por temas varios.

Lo mejor de la semana:

  • Pese al desánimo inicial, sigo en mi empeño y alimentándome sana, dentro de lo que mis compromisos sociales me lo permiten.
  • Me he dado cuenta de que esta semana no sólo he engordado, sino que además me he llenado de granitos. La alimentación sana no sólo va bien para perder peso…
  • Pese a haber aumentado de peso, yo en realidad me siento más deshinchada, con menos barriga y la cintura más definida.

Esta semana estoy haciendo las cosas bien. Sin demasiado esfuerzo, simplemente sin salir a cenar, a ritmo de rutina. ¡Esperemos que se vea el resultado el sábado por la mañana! 🙂

Responder

