Semana 8

Peso 08/07/2017 a las 11.00h 82,700 kg // Peso 15/07/2017 a las 10.00h 80,700 kg

Pérdida de peso Semana 5: -2 kg

Pérdida de peso total desde el 20/05/2017 (86,300 kg): 5,600 kg

yay

¡¡Yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! Esta semana he perdido dos kilazos como dos castillos, estoy contentísima. Sobre todo porque no he hecho nada del otro mundo, simplemente he tenido una mínima vida social, y eso se ha reflejado en la báscula. Pero de manera relajada, bebiéndome media cervecita alguna tarde, y picando incluso alguna cosita de vez en cuando. Pero eso, básicamente: alimentándome bien, a todos los niveles.

Lo peor de la semana:

  • He perdido el hábito del deporte. Por dolores varios (tendinitis en la mano derecha y un dolor muy fuerte en la cadera izquierda), llevo varias semanas sin poder hacer nada, y noto que no tengo fuerzas de re-comenzar. Espero que en septiembre me reactivaré.
  • El calor no ayuda con el tema actividad física. Caminar diez minutos por Bcn a la hora que salgo del trabajo es algo así como notar que vas muriendo en vida.

Lo mejor de la semana:

  • He perdido kg y no me he enterado de cómo. Empiezo a tener muy interiorizados los hábitos sanos.
  • Pasé por el polideportivo del barrio a pedir las tarifas y los horarios de actividades, algo que tenía pendiente desde que empecé con esta aventura (osease, 8 semanas).
  • Veo más cerca mi meta de interna de plantarme en agosto con 80 kg.

Veremos cómo me va esta semana, porque decir que la tengo complicada (en tema eventos que implican comida) es quedarme cortísima… Jejeje.

Responder

