Semana 11 y 12

stuck.gif

Peso 11/09/2017 a las 07.00h 78.900 kg // Peso 18/09/2017 y 25/09/2017 a las 11.00h: 79.800 kg

Pérdida de peso esta semana: +0,900 kg

Pérdida de peso total desde el 20/05/2017 (86,300 kg): 6,500 kg

Pueeeeeeeeeeeeeeeees la semana pasada engordé 1 kg, que se ha mantenido a lo largo de la última semana. Y la verdad es que no hay ninguna razón en concreto. Yo creo que se trata más del bueno, por una copita no pasa nada. Bueno, dame un croissant de esos que has traído para celebrar tu cumple, que no viene de ahí. Bah, dame un par de patatas fritas que te las veo y me apetecen. Venga, un traguito de tu cerveza… Y vas sumando, y las «calorías tontas» que las llamo yo, pues se hacen dueñas y señoras. Eso, y que quizás he llegado a un momento de esos de estancamiento que llaman y me va a tocar hacer algunos días de plan de choque, o algo.

Por otro lado, estoy muy tranquila, porque yo sé que estoy comiendo bien, sin cortarme el día que tengo un cumple, pero bien de energía, raciones y combinaciones en el día a día, que sigo con una tasa muy reducida de alcohol y prácticamente nula de azúcar refinado, y haciendo deporte de manera regular desde la vuelta de vacaciones. Así que confío en que el estancamiento pasará y podré seguir perdiendo el peso que me sobra poco a poco, hasta llegar a un punto en que me sienta más cómoda (que ya empiezo, la verdad).

healthyhappy.gif

Lo peor de las dos semanas (que han sido una locurita en el curro y en casa, así que hasta ayer, que fue fiesta en Barcelona, no me pude poner a redactar esta entrada):

  • A nadie le gusta ganar peso. No me hizo ni mijita de ilusión ver que la báscula había subido, la verdad.
  • La sensación de impotencia. De que aunque lo esté tratando bien, el cuerpo se me rebela. ¡Malditos años y maldito amor que le tiene a la grasa, oigan»

Lo mejor de estos días:

  • Como os decía: sé que estoy haciendo las cosas relativamente bien, así que ¡seguimos!
  • He tenido unos días muy cansados, de no poder con mi alma (yo soy más de astenia otoñal que primaveral, y ya me he hecho con unas vitaminas naturales que me están viniendo bien), pero he seguido fiel a mi horario de piscina y a mis 40 piscinas (1 km) por sesión.

loveswimming

¡A por la semana! Que no me pase náh…

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s