Semana 15 y 16

Peso 09/10/2017 a las 06.30h 78.800 kg // Peso 22/10/2017 a las 09.30h: 78.300 kg

Pérdida de peso esta semana: 0,500 kg

Pérdida de peso total desde el 20/05/2017 (86,300 kg): 8 kg

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Estoy un poco perdida, la verdad. Pero lo cierto es que la realidad que estamos viviendo estos días en Catalunya es muy dura, y la mayoría de las energías se las lleva mis sentimientos alternativos de rabia, impotencia, tristeza y desespero. Las noticias son brutales y omnipresentes, y cuestan mucho de digerir.

¡Pero hay que tirar hacia adelante! Y una buena manera de hacerlo es seguir con las rutinas y la cotidianeidad. Y el post de la semana sobre mis idas y venidas con el nuevo estilo de vida y mi pérdida de peso es una manera como otra cualquiera de llevarlo a cabo.

Entre estas dos semanas he conseguido perder medio kilillo, y la verdad es que estoy muy contenta. Como me dijo la enfermera del CAP con la que me entrevisté hace unos días, porque me salió el colesterol un poquito alto en el último análisis que me hice (pese a mi sorpresa y la suya, viendo la dieta que llevo), 0,5 kg al mes son 6 kg en un año… Y si son 0,5 kg cada dos semanas, eso son como 12 al año, así que lo importante es el granito de arena, no dejarse vencer por el ansia y la impaciencia. En ello estamos 😉

Lo peor de la semana:

  • El tema del colesterol alto me ha tenido preocupada. Pero bueno, la enfermera me dijo que lo estoy haciendo muy bien, que aumente un poco el consumo de pescado azul y de nueces, y que en 6 meses veremos. Pues veamos ^_^
  • A mí las situaciones de estrés me abren el hambre. Rollo a lo bestia. Así que imaginaros con la que nos está cayendo… Me comía un toro relleno de pajaritos en una sentada, y me quedaba la mar de ancha.

Lo mejor de la semana:

  • Sigo constante con el tema ejercicio. 2 días a la semana, 40 piscinas por sesión. Incluso, este sábado, subía 44. Que así visto dices, buah, sólo 4 piscinas más… Pero si lo piensas un poco, es un 10% más 😉
  • No me he dejado llevar por la ansiedad. Y aunque ha caído alguna cervecita de más y algunas bravas, en general he seguido comiendo normal y sano. ¡Me he sentido muy bien!
  • Hemos estado probando recetas nuevas, sanas y deliciosas. Además de comer de vicio, nos lo hemos pasado genial en la cocina y algunas de ellas se van a convertir en habituales.
  • He perdido 8KG desde que empecé (aproximadamente, hace unos 5 meses). ¡ESO ES UNA JARTÁ DE KG, oigan! Y sin excesivo esfuerzo, que es lo que más mola. Yayyyyyyyyyyy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s